Banfield no pudo en San Juan y sumó una nueva derrota

toledo_sanmaEl equipo de La Volpe cayó en San Juan por 2 a 1 dejando un impresión ambigua, fue menos que su rival y le costó mucho poder plasmar su juego, aunque sobre el final logró descontar y estuvo cerca de empatar. En el segundo tiempo el taladro tuvo la pelota y mejoró su funcionamiento, aunque el conjunto sanjuanino con el 2 a 0 a favor supo manejar los tiempos y fue el claro ganador del partido.

Ahora se viene el clásico y lo pasado pisado, el taladro debe ganar ese partido para que festeje toda su gente, y para inyectarse ánimo de cara a lo que resta de este adverso campeonato.

Síntesis:


San Martín: Pocrnjic; Cristian Alvarez, Grabinski, Landa y Mas; Bogado, Galarza y Poggi; Caprari, Penco y Nuñez. DT: Daniel Ganero.

Banfield: Lucchetti; Toledo, Delfino, Víctor López y Bustamante; Quinteros, Carboni, Eluchans, Tagliafico y Jonathan Gómez; Ferreyra. DT: Ricardo La Volpe.

Goles
en el primer tiempo: 11m. Caprari (SM); 38m. Penco (SM),de penal.

Gol
en el segundo tiempo: J.Gómez (B).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Achucarro por Tagliafico (B); 16m. Carabajal por Nuñez (SM); 17m. Ladino por Quinteros (B); 22m. Graf por Caprari (SM); 28m. De Souza por Carboni (B); 30m. Oviedo por Bogado (SM).

Amonestados: Emanuel Más, Juan Eluchans, Federico Poggi, Nicolás Tagliafico, Mauro Bogado y Marcos A. Galarza

Arbitro:
Silvio Trucco.

Cancha:
San Martín.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield