Empate ante Ferro para finalizar con los amistosos

gomez_45En el último amistoso de la pretemporada, Banfield empató sin goles frente a Ferro, en el estadio Florencio Sola, ante un buen marco de público.

El conjunto de Jorge Da Silva no contó con Facundo Ferreyra, que fue preservado por un golpe, ni con Santiago Ladino, quien está recuperado de una molestia y llegará sin problemas para el encuentro frente a Estudiantes, el próximo sábado.

Además, en el equipo alternativo tampoco estuvo Santillo, con un golpe en el tobillo izquierdo.

Respecto al encuentro, Banfield fue el que tomó la iniciativa y generó las mejores situaciones, con un taco de De Souza que sacó el arquero visitante, o remates de media distancia de Gómez y López.

Aún así, no logró quebrar la resistencia del conjunto de Caballito y terminó debiéndose conformar con un empate sin goles.

En la segunda mitad, los ingresos de Brum y Alayes le aportaron mayor equilibrio, para luego completar los cambios con Barbaro y Chávez, quienes intentaron romper con la paridad.

De hecho, en una gran jugada de Alayes, el defensor eludió a un marcador y asistió a Gómez con un pelotazo largo. El atacante quedó cara a cara con Di Giorgi, quien le tapó el remate.

Como saldo de los amistosos disputados, a Banfield le costó llegar al gol, pero se lo vio con una mayor presencia a la hora de generar juego y una interesante firmeza defensiva, recibiendo un solo gol en cinco amistosos.

En el segundo partido, Coll al minuto puso en ventaja al Verde, aunque momentos más tarde, con una jugada de Barbaro que definió Achucarro, Banfield y Ferro igualaron 1-1.

Ya sin amistosos por delante, Banfield encarará la próxima semana con la mente puesta en el partido del sábado, cuando recupere los 77 minutos que faltan con Estudiantes, desde las 18 en el estadio Ciudad de La Plata, con la ventaja de 1-0, con tanto de Rodrigo López.

Síntesis

Banfield: Lucchetti; Bettini, Dos Santos, Bustamante y Tagliafico; Gómez, Quinteros, Guillermo, Eluchans, De Souza y López. DT: Jorge Da Silva.

Ferro: De Giorgi; Oreja, Berza, Schunke, Sánchez; Buffarini, Navarro, Zaninovic, Acuña; Pereyra Díaz y Salmerón. DT: Mario Gómez.

Síntesis del encuentro alternativo

Banfield: Ferreyra; Reta, Alayes, Delfino y Broggi; Pepe, Acevedo, Brum, Barbaro; Chávez y Achucarro.

Ferro: Limousín; Chimino, Martínez Montagnoli, Larrea, Navarro; Buján, Illanes, Coll; Casanova; Strahman y Miranda.

Goles en el primer tiempo: Coll (F) y Achucarro (B).

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield