No pudo aguantar el resultado y terminó perdiendo

estudiantes_098El taladro no pudo sostener la ventaja y cayó por 2 a 1 al completar el partido suspendido de la fecha 15 del pasado Apertura 2011 en el que ganaba por 1 a 0. Banfield presentó un 4-4-1-1 e intentó ser un equipo ordenado y prolijo, pero careció de juego y agresividad. De esta manera la última colocación con tan sólo 11 puntos cerró la peor campaña de los últimos 10 años y enciende aun más la luz roja del promedio.

El primer tiempo no fue bueno, Estudiantes se vio en la obligación de buscar y genero unas pocas chances aisladas. Banfield espero alguna contra y sólo se acercó al arco rival mediante tiros de media distancia. El 1 a 0 se mantuvo cuando los equipos se fueron al descanso.

En el complemento las cosas cambiarían, el pincha intensificaría la búsqueda del empate con un Verón activo y preciso. A los 13´ Dos Santos despejó corto y Boselli ingresó rápidamente al área eludiendo la salida de Luchetti para anotar el 1 a 1. Con el empate Estudiantes festejó y Banfield necesito salir a buscar el arco rival, hubo varias llegadas para el taladro, la más clara la tuvo Bastamente de cabeza, su palomita fue muy buena pero Albil pudo controlar. Cuando el partido parecía morir en un empate Verón disparó con potencia y provocó una destacada intervención de Luchetti, luego desde el córner un cabezazo de Mercado selló el 2-1.

La derrota preocupa y mucho, hubiera sido una inyección de ánimo vover de la Plata con los 3 puntos, pero la mala racha parece continuar y el bajón no termina. Nos vemos en Santa Fe para enfrentar a Rafaela por la primera del Clausura 2012.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ESTUDIANTES: Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato, Matías Sarulyte; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. Entrenador: Juan Manuel Azconzábal.

BANFIELD : Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Alejandro Barbaro, Marcelo Quinteros, Julián Guillermo, Juan Eluchans; Diego De Souza; Hernán Rodrigo López. Entrenador: Jorge Da Silva.

GOLES: en el primer tiempo, a los 9 minutos, López(B). En el segundo tiempo, a los 13, Boselli(E); a los 35, Mercado(E).

CAMBIOS: en el segundo tiempo, a los 8, Mauro Fernández por Sarulyte(E); a los 15, Jorge Achucarro por Barbaro(B); a los 19, Leonardo Jara por González(E); a los 28, Andrés Chávez por Eluchans(B); a los 33, Guido Carrillo por Fernández(E)

INCIDENCIAS:
el partido comenzó el 21 de noviembre de 2011 en el estadio de Quilmes y se suspendió porque desde la popular local se arrojaron bombas de estruendo en reiteradas ocasiones. El encuentro se completó con un tiempo de 39 minutos y otro de 38 en La Plata.

ÁRBITRO: Fernando Echenique.

ESTADIO: Ciudad de La Plata

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield