Banfield volvió a perder dejando más incertidumbre que certezas

gim jujuy leiva noticiaEl lobo jujeño se encargó, con muy poco, de ganarle a Banfield en lo que fue el partido postergado de la primera fecha. El 2 a 1 a favor de los norteños fue un duro golpe a la incapacidad de Banfield, que si bien tuvo algún momento en donde desplegó la pelota por el piso y atoró a su rival, fue un desastre en defensa y poco claro en la mitad del terreno, la batalla en ese sector fue equilibrada, pero no hubo buena asistencia y faltó cohesión entre quienes deben elaborar los avances para lastimar al rival.

No hay que dejar de lado que el encuentro tuvo un pasaje que fue determinante, Santillo sufrió un desgarro a los 16´ y con el ingreso obligado de Juan Pablo Ferreyra (el hermano del chucky debutó el primera), al minuto llegó un penal inexistente cobrado a Noguera, quien también ayer hizo su debut. Gimnasia aprovechó el regalo y se puso arriba en el marcador, Banfield otra vez arrancaba en desventaja y nuevamente con un penal muy discutido en su contra.

Garnero había cambiado su tradicional esquema sacando a un volante ofensivo, como López, para que ingrese otro de mucha más marcación, tal es el caso de Delfino. Con el resultado adverso, la modificación no le fue nada significativa y Banfield no pudo reaccionar como se esperaba. Asi finalizó el primer tiempo, sin mucho más, con alguna que otra jugada para cada uno.

Ni bien iniciado el complemento, Gimnasia aprovechó la tradicional siesta de Banfield en todos los arranques y se puso los 3´, 2 a 0 arriba. El lobo continuó dominado el juego y Banfield se mostraba cada vez más desconcertado en defensa. A los 8´ llegó el descuento de cabeza por parte del pibe Noguera sellando el resultado final.

¿Qué decir del final del partido?, Banfield intentó poner la pelota al piso y por momento se asemejó al equipo que todos quieren ver, pero luego se desvaneció y sólo con el ingreso de Noir pudo haber llegado al empate, pero también pudo haber perdido por una diferencia mayor al continuar regalándose en la última línea.

A no desesperar, el domingo a ponerle fichas que este proceso de crecimiento debe continuar, Garnero intentará revertir estos malos resultados que se vienen sucediendo y seguramente realizará cambios, en el esquema, y en la última línea.

Síntesis:

Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luís Maldonado, Jossimar Mosquera y Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.

Banfield: Pablo Santillo; Nahuel Yeri, Fabián Noguera, Marcelo Mosset y Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez y Alejandro Delfino; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Gol en el primer tiempo: 16m. Miguel Fernández (G), de tiro penal.

Goles en el segundo tiempo: 3m. Nicolás Ibáñez (G); 8m. Fabián Noguera (B).

Cambios: en el primer tiempo, 13m. Juan Pablo Ferreyra por Santillo (B). En el segundo, 18m. Gabriel Pérez Tarifa por Miguel Fernández (G), 29m. Pablo López por Delfino (B); 32m. Sergio Vittor por Solís (G) y 35m. Ricardo Noir por Leiva (B)

Amonestados: 16' PT Fabián Noguera (Ba) , 25' PT Nahuel M. Yeri (Ba) , 1' ST Gabriel Solís (GEJ) .

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

Arbitro: Ariel Montero.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield