Olimpo aprovechó los errores de Banfield y lo goleó en el Lencho

olimpo bnBanfield cayó por 3 a 0 ante Olimpo al disputar la 11° fecha de la Primera B Nacional. Con este resultado el taladro suma dos derrotas consecutivas presentándose en el Lencho.

El encuentro fue intenso y bien jugado, Banfield tuvo un gran primer tiempo, generando muchas chances de gol nacidas desde el buen trato de pelota, con Silvera parado unos metros atrás manejando los hilos, con López, Chávez y Prichoda muy enchufados. Si el primer tiempo terminaba 3 a 0 no hubiera sido un resultado injusto. Pero con el 0 a 0 ambos equipos se fueron al descanso, y Banfield dejando una muy buena impresión.

Al volver al campo de juego, el conjunto de Bahía aprovechó los gruesos errores de la zaga central para ponerse en ventaja al toque de iniciado el complemento, y después justificó la victoria cerrándose bien atrás y manejando a gusto los contragolpes, así liquidó el partido con un gol de penal y otro de jugada colectiva. A los 31´ del segundo tiempo el partido estaba cerrado.

¿Banfield?. Después de un gran primer tiempo, salió dormido otra vez desde el vestuario y al estar en desventaja tuvo alguna que otra chance, pero con el segundo de Olimpo no tuvo reacción.

Es notoria la desatención en el arranque del complemento, pero nos quedamos con lo realizado en el primer tiempo. Olimpo es un buen rival y no perdona.

Falta mucho y Garnero tiene mucho que trabajar, pero no hay que desesperar, Banfield va a perder, ganar y empatar. Lo importante es mantenerse prendidos hasta el final, y tenemos con que.

Síntesis:

Banfied: Pablo Santillo, Nahuel Yeri, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez, Pablo López; Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Daniel Garnero

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Villavicencio, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Fernando Gutierrez; Gustavo Bou y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo

Goles: ST 2' Gustavo Bou (O); 22' Néstor Moiraghi (O), de penal; y 31' Nahuel Benítez (O).

Cambios: ST 17' Ricardo Noir por Pablo López (B), 28' Gonzalo García por Gutiérrez (O), 38' Ezequiel Parnisari por Benítez (O), 39' Nicolás Bauchet por Andrés Silvera (B), y 43' Diego Romero por Vega (O).

Amonestados: PT 19' Leonardo R. Gil (O), 34' Jonathan Blanco (O), y 40' Néstor E. Moiraghi (O). ST 9' Lihué Prichoda (B), 21' Rubén Zamponi (B), 30' Matías Villavicencio (O), y 35' Ricardo Noir (B).

Expulsado: ST 31' Garnero (DT Banfield).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield