Trabajado empate que suma pensando en lo que viene

huracan BanfieldBanfield y Huracán igualaron 1 a 1 por la 27° fecha de la B Nacional, el equipo dirigido en forma interina por Pico Hernández y el Loco González mejoró bastante en cuanto a la actitud y la entrega. Después de arrancar en desventaja, Banfield pudo empatar y hasta tuvo chances para darlo vuelta, dejando una mejor imagen que en las fechas pasadas. El gol del taladro lo marcó Nicolás Bauchet, el juvenil ingresó y fue determinante.

El partido fue parejo hasta que Huracán aprovechó un desacople defensivo y se puso en ventaja, fue el momento más complicado para Banfield, le costó acomodarse y estuvo incómodo, al finalizar la primera etapa el globo se fue al descanso con una victoria parcial justificada.

En el complemento Banfield salió decidido a buscar el empate, a los 54´ Huracán se quedó con un jugador menos por juego brusco y el taladro comenzó a adueñarse del juego, con el ingreso de Matías Díaz tuvo más profundidad y llegadas de riesgo. El partido se terminaba y Banfield era más, el taladro ya estaba con 10 por la expulsión de Segovia pero continuaba buscando, faltando muy poco para el cierre Banfield merecía el empate. Pico puso toda la carne al asador y con los ingresos de Bauchet y Noir la presión sobre la salida de Huracán fue importante para llegar a la igualdad

Faltando 7´ para que se termine, Jorge Baliño cobró un penal cometido a Bauchet, Iván Pérez tomo la responsabilidad de ejecutarlo, pero su remate fue desviado por Daniel Islas. Sin embargo, el arquero de Huracán se adelantó y Pérez tuvo una chance más. En su segundo remate, cambió de palo pero aparecieron las manos de Islas, que adelantado una vez más, le negó el gol.

A pesar de la decepción del penal Banfield siguió buscando y tuvo su recompensa, a los 86´ Bauchet marcó el empate y puso el resultado justo de la noche. En el descuento Banfield siguió buscando pero ya era tarde.

Banfield dejó todo y logró un empate que sirve de cara a lo que viene bajo la dirección técnica de Matías Almeyda.

Síntesis:

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Hugo Barrientos, Lucas Villarruel (73 min. Sergio Casais), Mauro Milano (55 min. Leandro Correale), Cristian Sánchez Prette; Gonzalo Martínez (67 min. Matías Defederico) y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.

Banfield: Pablo Santillo; Marcelo Bustamante, Favio Segovia, Fabián Noguera, Gustavo Toledo (58 min. Matías Díaz); Lihué Prichoda (74 min. Ricardo Noir), Roberto Brum, Jorge Iván Pérez; Andrés Chávez y Andrés Silvera (58 min. Nicolás Bauchet). DT (interinos): Adrián González y Miguel Robinson Hernández.

Goles: 12 min. Villarruel (H) y 86 min. Bauchet (B).

Amonestados: Islas, Correale (H); Bustamante, Zarif, Brum, Pérez y Silvera (B).

Expulsados: 54 min. Erramuspe (H) y Segovia (B) 75 min.

Estadio: Tomás Aldofo Ducó (H).

Incidentes: 83 min. Islas le atajó un tiro penal a Pérez.

Árbitro: Jorge Baliño.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield