Banfield derrotó a los mendocinos

indep riv 2013Por Leonardo Di Benedetto.- Banfield venció por 3 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza cerrando la 33° fecha de la Nacional B. Fabián Noguera, Andrés Chávez y Ricardo Noir, luego de un grueso error del arquero Ayala, anotaron los tantos para el Banfield en un partido que fue parejo, pero que los dirigidos por Almeyda supieron resolver en el segundo tiempo.

El equipo mendocino urgido por la lucha de los promedios y un Banfield que ya no juega por nada, generaron un partido con llegadas que pudo ser para los dos, en el primer tiempo el conjunto visitante tuvo más chances de gol, pero en el complemento Banfield fue contundente y se alzó con el triunfo.

Entre Yeri y Santillo estuvieron las figuras de la noche, el arquero logró mantener el cero en un primer tiempo complicado, y el volante por derecha se destacó por su entrega y por las ganas que mete en cada pelota.

En la próxima fecha el Taladro visita a Almirante Brown por la 34° fecha, faltan 4 partidos para cerrar este torneo y Almeyda tiene la oportunidad de continuar evaluando cómo armar el plantel para el 2013/2014.

Síntesis:

Banfield: Pablo Santillo, Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Favio Segovia; Nahuel Yeri, Cristián Leiva, Carlos Rearte, Ariel Broggi; Lihue Prichoda, Diego Molina y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

Independiente R: Josué Ayala, Walter García, Gonzalo Vera, Franco Sbuttoni, Juan Alvacete, Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Britez Ojeda, Federico Guerra, Mauricio Ferradas y Diego Caballero. DT: Claudio Del Bosco.

Goles: 57m Noguera (B), 67m Caballero (IM), 72m Chávez (B) y 90m Noir (B).

Cambios: 60m. O. Zarif por C. Rearte – 69m. R. Noir por D. Molina Fariña – 74m. M. Díaz por L. Prichoda (B); y 69m. V. Piriz Alvez por M. Ferradas – 75m. C. Fabbiani por F. Guerra – 80m. L. Nanía por M. Brítez Ojeda (IM).

Árbitro: Saúl Laverni

Estadio: Florencio Sola


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield