El taladro hizo gimnasia e ilusiona

triunfo banfield 13 copiaBanfield derrotó 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy por la 4° fecha de la B Nacional, ambos goles fueron marcados por Santiago Salcedo, quien abrió la cuenta de penal y luego definió el resultado con jerarquía. El primer tiempo terminó 0 a 0 y hubo que esperar a la segunda mitad para poder ver lo mejor que realizó el taladro en estos cuatro partidos que disputó en el campeonato. Este triunfo es muy importante para levantar luego del traspié en Córdoba, y continuar consolidando el equipo que pudo sobreponerse y jugar un gran segundo tiempo.

 

La primera parte fue muy luchada y complicada, Banfield nunca pudo sacar ventaja en los últimos metros y no tuvo chances de gol claras, le costó manejar la pelota con efectividad y cayó en el juego de Gimnasia, que ordenado y predispuesto a luchar pudo llevar el partido a donde más le era útil, atorando la salida de Banfield y presionando sobre quienes tienen la misión de generar fútbol. Sobre el cierre de la primera parte un suceso cambiaría las cosas para el resto del partido, Solis se fue expulsado luego de sumar dos amarillas por juego brusco. El team norteño perdía a un hombre y se complicaba en su juego.

El complemento fue todo de Banfield, que desde el arranque se decidió a cambiar el ritmo y cargar contra el lobo para ganar el partido, con el paso de los minutos llegaron los cambios y los ingresos de Requena y Bertolo fueron importantísimos para que Banfield tenga profundidad, desborde y creación, junto a Cazares tuvieron una tarde para la ilusión.

A los 17´ llegó el primero de penal luego de una falta a Noir. Salcedo con gran categoría resolvió y puso al taladro arriba. Luego, 7 minutos más tarde el paraguayo definió por arriba del arquero, anotando el segundo con una magnífica resolución. Con el 2 a 0 Cazares y Requena, quien abrió el partido, se divirtieron de lo lindo y generaron buen fútbol para el agrado de todos, levantando ovaciones desde las tribunas.

En la próxima fecha se viene una dura parada ante San Martín en San Juan, el taladro debe continuar sumando y creciendo como equipo, hoy tuvo una gran tarde junto a su gente e ilusiona.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield