Importante triunfo en San Juan para sacar chapa

festejo sm 1Banfield venció a San Martín por 3 a 0 y sumó su primer triunfo de visitante en el torneo. El equipo de Garnero fue una buena medida, y si bien no fue fácil, en el segundo tiempo el taladro tuvo la contundencia necesaria para golear y festejar en la tierra de los vinos. Banfield llega a los 10 puntos en 5 partidos jugados y se acerca a la punta de la B Nacional.

 

El primer tiempo fue parejo, ambos equipos intentaron jugar la pelota al ras del piso y ser protagonistas, pero se quedaron en la idea y hubo poco para rescatar, se dividieron el dominio y las emociones, que fueron escasas y contadas con los dedos de una mano.

En el complemento pareció desde el vamos que Banfield estaba más decidido a buscar el partido, pero sin embargo el verdinegro casi pasa a ganarlo cuando el ex Banfield, Pablo López, definió cruzado y Bologna pudo contener con lo justo para desviar el balón.

A los 15´ llegó el primer grito de gol cuando Toledo cabeceó a colocar luego de una gran jugada colectiva. Con el resultado en contra San Martín intentó empatarlo rápidamente y tuvo la gran oportunidad, pero esta vez el travesaño le negó el gol a Pablo López, de muy buen partido.

A partir de estar en ventaja Banfield supo manejar los tiempos, se adueñó del esférico y fue un equipo sólido, sin mayores dificultades realizó un gran complemento en la tarde sanjuanina.

A los 36´ llegó el segundo gol del taladro, Domingo, de gran partido, presionó sobre la salida de San Martín, Bertolo habilitó a Requena, este quiso eludir al arquero, quién lo derribó cometiéndole penal. Salcedo ejecutó sin dudas y puso el 2 a 0.

El equipo local sufrió la pérdida de su arquero por la falta a Requena, el uno era el último hombre y pablo Díaz lo expulsó bien. En San Martín terminó atajando Deivis Barone, un jugador de campo, ya que Garnero había realizado los 3 cambios.

Faltando 7´ para el final San Martín sufrió otra expulsión, con dos hombres menos y con un jugador como arquero, fue todo más sencillo para Banfield, que selló el resultado a los 40´ con un remate bárbaro de Noir que Barone sólo pudo mirar.

Asi el taladro se trajo tres puntos de oro como visitante, algo que le costó mucho en el torneo anterior y que aun no había podido realizar en las 2 fechas anteriores que jugó fuera de casa.

Banfield crece como equipo, se afirma en cada una de sus líneas y se observan rendimientos parejos en todos sus jugadores, se ve a un plantel muy motivado y con muchas ganas de consolidarse.

La chapa de candidato se alimenta, Banfield la lleva consigo por su grandeza, va por el buen camino y jugando así, comienza a sacarle lustre.

Fotografía: Adrían Carrizo


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield