Arranque para el olvido

godoy banfield tt 2014Banfield cayó ante Godoy Cruz en Mendoza por 3 a 0 y arrancó  el torneo con el pié izquierdo. Las desatenciones defensivas le costaron muy caro en los 3 tantos recibidos, y la falta de precisión para transformar las muchísimas llagadas claras en goles lo dejaron sin posibilidades de intentar una reacción.

 

Godoy pegó en los momentos justos y Banfield no pudo llegar a la red, el trámite fue parejo, pero los locales fueron dominando las acciones gracias a ponerse en ventaja y aumentar la diferencia en dos oportunidades.

El taladro tuvo una tarde para el olvido, su última línea no pudo resolver los centros cruzados y sufrió en todas las pelotas paradas, se cometieron muchos errores, algunos muy notorios. En el posicionamiento del mediocampo, hubo momentos en donde se vio superado, le costó acomodarse en el partido y lo pagó caro, cuando equiparó el juego el tomba aumentó la ventaja.

Con respecto a la ofensiva, se pudo observar un gran trabajo de Juanito Cazares, quien remató dos veces al arco con gran categoría, en el primer disparo, una gran labor del arquero le impidió el grito, mientras que en el segundo, la pelota se fue a centímetros del arco.

Chetti y Asenjo tuvieron las suyas, pero se notó claramente, que si bien ambos tienen un gran futuro, aun les falta recorrer muchos partidos para destaparse en el arco y generar cierto temor en los defensas. Requena tuvo un partido flojísimo y nunca gravitó. Noir disputó un buen partido y fue determinante para provocar mucho peligro en el arco local. 

Banfield tuvo llegadas, muchas, el travesaño le negó el gol a Taglia y varios remates de media distancia pasaron cerca. De haber entrado alguna, tal vez estaríamos hablando de otro partido.

Lo bueno es que la revancha llega rápido, el martes ante Quilmes por Copa Argentina, Banfield pone toda la carne al asador y regresan hombres fundamentales, como Nico Domingo, Bianchi Arce y Santiago Salcedo desde el arranque.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield