Banfield vapuleó a Quilmes y está en 8vos

banfield quilmes ca 0El taladro goleó a Quilmes por a 4 a 0 y pasó a 8vos de final de la Copa Argentina. El equipo de Matías Almeyda fue muy superior a su rival y le regaló a la gloriosa gente un partido para no olvidar. La goleada tuvo múltiples actores protagonistas, pero el equipo demostró un gran funcionamiento en todas su líneas, no tuvo fisuras y pudo trasladar su superioridad a la red.

 

Juanito Cazares, figura del partido, abrió el marcador definiendo con gran categoría luego de tomar un rebote en el área. Banfield, a partir de ponerse en ventaja, comenzó a manejar los hilos del partido de acuerdo a su estilo y empezó a doblegar a Quilmes en todos los sectores de la cancha.

Cuando corría el minuto 25, la floja defensa de Quilmes no pudo despejar una pelota que llegó desde un centro, y Fabián Noguera paró el balón con el pecho para después despachar una chilena espectacular que dejó sin chances a Dulcich, golazo!!!.

Banfield aumentó la diferencia y se adueño totalmente del match. Hasta la finalización del primer tiempo el taladro tuvo muchas chances más y se fue al descanso con mucha seguridad.

En el complemento, Quilmes intentó reaccionar, pero fue tibio, tanto que Banfield continuó creciendo en su juego y a los 19´ anotó el tercero, Tagliafico tomó una pelota desde afuera del área y gritó el triplete. Otro golazo en la cuenta y partido definido.

Minutos después Cazares habilitó a Salcedo y Sasá está vez no perdonó, definió cruzado y marcó el 4 a 0 final.

Gran triunfo, como en el 2001, Banfield goleó a Quilmes y en está oportunidad  lo dejó afuera de la Copa. Sana costumbre del taladro.

La mala noticia de la tarde es la lesión de Bianchi Arce, el defensor tuvo que dejar el campo de juego por una aparente lesión en la rodilla.

En los 8vos de final Banfield deberá enfrentar a Huracán.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield