Banfield ganó en el Lencho y se acomoda en el torneo

banfield-tigre 2014El taladro de Matías Almeyda tuvo un muy buen desempeño y venció a Tigre por 1 a 0 con un tanto convertido por Santiago Salcedo. Fue un partido apretado en donde Banfield pudo haber estirado la diferencia y Tigre logrado el empate. El partido se disputó por la 4° fecha del Torneo de Transición Dr. Ramón Carrillo.

 

En el inicio del encuentro Tigre fue el primero en llegar al arco rival con peligrosidad, el siempre complicado "Chino" Luna fue la carta ofensiva del conjunto visitante durante los 90 minutos. Mientras tanto el partido era parejo, Banfield intentaba hacerse del balón y adueñarse del juego, algo que empezó a dominar pasando los 15´ de la primera parte.

Basado en su estilo y en el despliegue de Erviti, la soltura de Cazares y con 3 puntas bien definidos, Banfield se propuso desde el vamos a ganar el partido, de a poco fue acrecentando el dominio y tras un aviso de Cazares, con un remate desde 30 metros que Javier García desvió al córner, a los 24´, Santiago Salcedo anotó el único gol de la tarde, Sasá recogió un pase frontal de Fabián Noguera y sacó una media vuelta que se clavó contra el poste derecho.

Con el resultado a favor se vio lo mejor de Banfield, que tuvo muchísimas situaciones de gol hasta que llegó el descanso, con un Juanito intratable y punzante, el taladro parecía que podría golear al matador, pero la buena labor de García y la falta de precisión el último tiro cerraron el marcador. Tigre pudo empatar de contra pero Luna no estuvo en su día y el travesaño le negó la igualdad, con este panorama ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento Tigre sacó a relucir sus uñas y se plantó adelantado en el campo de juego, Banfield aguantó bien las embestidas y de contra pudo haberlo liquidado, las situaciones más claras estuvieron en los pies del ecuatoriano Juanito Cazares, que con un remate en el palo y otro en el travesaño se quedó con las ganas de un merecido gol. 

Entre lucha y contragolpes fueron pasando los minutos hasta que llegó el pitazo final. Hay que destacar la labor del equipo: la última línea estuvo firme, Domingo tuvo una gran tarde, Erviti fue una de las figuras junto a Cazares y Salcedo. Gran tarea de Noir y Chetti, a quienes les faltó serenidad para definir las opciones de gol que tuvieron. Servio volvió a mantener el arco en 0 por 2° fecha consecutiva.

Bien Banfield, va por el buen camino, metió 2 triunfos al hilo con su estilo y bajo un buen rendimiento de sus jugadores, el martes ante Arsenal continúa la historia.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield