Está vez si: Banfield gustó, ganó y goleó

newells-banfield-2014Banfield ganó en Rosario con un contundente 3 a 0 y con los argumentos de siempre. Esta vez la pelota entró y la cosa fue distinta, Newell´s no tuvo respuesta ante el fútbol que propone el equipo de Matías Almeyda, que dominó las acciones y con el resultado a favor manejó los hilos del encuentro. Excelente partido de Banfield, que luego de una racha adversa, con respecto a los resultados, comienza a cosechar puntos en el campeonato. El partido se disputó por la 9° fecha del Torneo de Transición.

 

Ni bien Baliño indicó el inicio, Banfield se posicionó en ¾ de chancha para atorar la salida de Newell´s, a los 2 minutos tuvo su primer llegada y luego le anularon un gol. Asi arrancó el partido, el taladro fue a Rosario con la misma idea pero con mayor ímpetu, era de vital importancia obtener la victoria. A los 14´ llegó el golazo de Tito Noir, que con un bombazo bárbaro al ángulo anotó la ventaja. Con el resultado a su favor Banfield continuó con la misma intensidad, le costó mucho al conjunto local adaptarse a la presión y precisión del taladro, tanto que continuaron sucediéndose las llegadas en el arco de Ustari hasta que llegó el segundo gol desde la cabeza de Walter Erviti, que tomó un rebote y festejó nuevamente con la casaca de Banfield.

Con el 2 a 0 Banfield siguió jugando como si el match estuviera 0 a 0, otra vez el taladro jugó un primer tiempo para colgar en un cuadrito, tal como lo hizo ante Boca en la fecha anterior, pero ante la Lepra llegó a la red.

Con un Newell´s totalmente desconcertado los equipos se fueron al descanso, está vez el resultado reflejó la superioridad del taladro sobre su rival.

En el complemento hubo una instancia determinante, Gaspar Servio le contuvo un penal a Maxi Rodriguez que hubiera sido el descuento leproso, la intervención del arquero le dio la posibilidad a Banfield de continuar con la ventaja de dos goles, otra podía haber sido la historia si Newells descontaba.

El partido se fue esfumando desde muy temprano, Banfield se  replegó un poco, demostrando oficio para mantener el resultado sin pasar sobresaltos, a los 58´ Juanito Cazares robó una pelota y encaró a Ustari, ante la salida del arquero definió muy bien por arriba y gritó muy fuerte el tercero de la noche. 

Con el 3 a 0 Banfield siguió siendo el dominador y pudo aumentar la ventaja, mientras que Newell´s intentó descontar pero sin mayores consecuencias.

¡Excelente taladro!, se viene Belgrano, una buena oportunidad para iniciar una racha acorde al fútbol que Banfield plasma en el campo de juego.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield