Banfield vs Newell´s

  • Banco de suplentes BanfieldJulio Cesar luego de varios detonantes, estalló en conferencia de prensa y no se guardó nada:

    -¿Estamos en vivo? Bueno, mejor, así aprovecho ahora, me escuchan todos y nadie me edita. Me cansé de que siempre atacaran a Banfield. Es uno de los equipos con mejor producción de los últimos años en el fútbol argentino. Tenemos 41 puntos. Somos la valla menos vencida. Y ahora, ya en el final, aparecieron un montón de cosas extrañas. A Colón le informaron cinco jugadores, ¡cinco!, y los suspendieron. En el Newell's y Arsenal empujaron al técnico rival (Burruchaga) y no se informó ni se suspendió a nadie. Mira si me empujan a mí... Es más: en Rosario adicionaron cuatro minutos y todos protestaron. Ahora, claro, cuando a Somoza lo agarraron nadie dijo nada (NdeR: falta al volante de Vélez en el 2-1 de Newell's en el Amalfitani), Collado los dirigió tres veces en 30 días y nadie dijo nada, ellos hablan y a nosotros nos cambian el árbitro (Pablo Lunati). Si hay algún mandato para Rosario, avisen. Me suena todo muy raro. Y hablo después de haber ganado, no llorando porque perdí.
    -¿Por qué, entonces, elegiste este momento?
    -¿Por qué? Porque me tienen podrido.

     

  • Walter ErvitiBanfield cayó ante Newell´s por la sexta fecha del torneo clausura, el partido se vivió entre roces fuertes y juego trabado, el taladro no pudo anotar en los momentos claves y Newell´s, que jugó el partido como una final, aprovechó dos errores defensivos para llevarse los 3 puntos.

  • Banfield vs Newell´sEl partido ante Newell´s es muy importante por la lucha para ingresar a la copa, el equipo de Sensini quiere revancha y llega al Florencio Sola luego de un amargo empate ante Quilmes. Banfield debe vencer para superar al conjunto rosarino en 2 unidades y comenzar a despegar para asegurar la clasificación a la próxima Libertadores. No es momento de criticar, es tiempo de apoyar y que el equipo responda.

    El partido cambio de horario, en vez de 18.30 comenzará a las 20.10 del sábado.



    Todos al "Lencho" que Banfield nos necesita, a apoyar para que continúen los éxitos, quiero jugar la copa 2011.



    ¡Sigo siendo de Banfield por que a Banfield lo quiero!

  • newells banfieldEl equipo que venció ayer a Arsenal no tuvo descanso y volvió a los entrenamientos por la mañana de cara al partido del sábado frente a Newell's.

    Por lo pronto y con la baja de Víctor López por llegar al límite de tarjetas amarillas, serán evaluados Mauro Dos Santos (traumatismo en el hombro izquierdo), Julio Barraza (esguince de la rodilla derecha), Marcelo Carrusca (distensión de la pierna derecha), así como quien está nuevamente a disposición del entrenador por cumplir la fecha de suspensión es Marcelo Bustamante.
  • Achucarro BanfieldBanfield se impuso ante Newell´s por 1 a 0 con gol de Achucarro en el segundo tiempo, la victoria en el Marcelo Bielsa es muy importante, le permite a los muchachos de Méndez prenderse entre los primeros puestos y llegar a los 18 puntos.

  • newells banfield clBanfield acumulaba 3 partidos sin derrotas, ingresando a la 10° fecha con 9 puntos y con mucha expectativa por una aparente levantada. Aparente porque si bien se nota una mejoría, hay cosas que no han cambiado, las distracciones se pagan muy caro y siempre las hay, generando un desgaste que provoca un bajón en lo anímico difícil de superar.

  • newells-banfield-2014Banfield ganó en Rosario con un contundente 3 a 0 y con los argumentos de siempre. Esta vez la pelota entró y la cosa fue distinta, Newell´s no tuvo respuesta ante el fútbol que propone el equipo de Matías Almeyda, que dominó las acciones y con el resultado a favor manejó los hilos del encuentro. Excelente partido de Banfield, que luego de una racha adversa, con respecto a los resultados, comienza a cosechar puntos en el campeonato. El partido se disputó por la 9° fecha del Torneo de Transición.

  • newells-banfield 2014Newell´s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Cristian Díaz; Lorenzo Faravelli, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Maximiliano Rodríguez y Eugenio Isnaldo. DT: Gustavo Raggio.


    Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Emiliano Terzaghi. DT: Matías Almeyda.

    Goles: PT 14' Ricardo Noir (B), 34' Walter Erviti (B). ST 12' Juan Cazares (B).

    Cambios: PT 18' Hernán Villalba por Diego Mateo (N), 28' Claudio Corvalán por Marcos Cáceres (N). ST 26' Agustín Farías por Walter Erviti (B) y Leandro Chetti por Santiago Salcedo (B), 27' Fabián Muñoz por Martín Tonso (N), 41' Enzo Trinidad por Ricardo Noir (B).

    Amonestados: PT 28' Juan Cazares (B), 44' Nicolás Tagliafico (B). ST 4' Gonzalo Bettini (B)

    Incidencia: ST 5' Gaspar Servio (B) le atajó un penal a Maximiliano Rodríguez.

    Árbitro: Jorge Baliño.

    Estadio: Marcelo Bielsa.

  • newells-banfield-2015Banfield igualó 1 a 1 ante Newell´s Old Boys en Rosario por la 14° fecha del campeonato. Luego de un primer tiempo muy parejo, en donde la Lepra pegó primero y luego el Taladro empató, en el complemento se pudo ver lo mejor de Banfield, que manejó la pelota y tuvo a su rival entre las cuerdas hasta la finalización del partido. Buena presentación  del team de Almeyda, que de visitante parece jugar más cómodo que siendo local.

  • newells-banfield-2016

    Banfield derrotó a Newell´s en Rosario y continúa con su paso ganador. La victoria en el Parque es su tercer triunfo consecutivo, y otra vez ante uno de los animadores del torneo. Por la cantidad de puntos obtenidos, el conjunto de Falcioni se comienza a posicionar entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. De todas formas lo más importante es que JCF encontró la mejor formación y se destacan muchas de sus piezas, el equipo volvió a ser protagonista en cualquier escenario y eso entusiasma mucho.

  • falcioni-banfield-newells

    Declaraciones del Emperador luego de la victoria:

    "En dos semanas nos tocó enfrentar al líder y al segundo del Torneo. Creo que los doblegamos a los dos con autoridad".

    "Con el esfuerzo de los jugadores y su intención de juego, pudimos doblegar al adversario. Nos vamos posicionando de una manera mejor y eso nos hace felices".

    "En el segundo tiempo pudimos hacer lo que buscamos en el comienzo del partido y no lo habíamos logrado, intentar jugar. Cuando teníamos la pelota quedábamos muy estirados en el campo y no teníamos opción de juego. Pero ya en los 45 minutos del segundo tiempo, fuimos mejores en el manejo y podríamos haber marcado una diferencia mayor".

    "Civelli tuvo un golpe en la rodilla. Esperemos que no sea nada grave, que pueda estar bien. Hoy (ayer) entró de buena manera y eso me pone muy contento".

    "Ahora tenemos que descansar y prepararnos para lo que viene. Pero sabíamos que íbamos a tener dos partidos muy fuertes contra dos equipos que están muy bien posicionados, que venían jugando bien".

  • newells-banfield-superliga-2019Banfield empató como visitante ante Newell´s por la 9° fecha de la Superliga, el punto en Rosario es importante, el equipo del Emperador deberá ahora ganar de local para de a poco ir acomodándose en las dos tablas.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield