Primera Fecha: Hoy juega el Taladro!

El Club Atlético Banfield recibe a Newell´s en el Estadio Florencio Sola por la primera fecha del Torneo Binance 2022.

El Club Atlético Banfield recibe a Newell´s en el Estadio Florecio Sola por la primera fecha del Torneo Binance 2022.

Duelo de entrenadores Vivas vs Sanguinetti

Hoy volverá a casa Javier Sanguinetti, el DT Leproso vistará el Lencho y tendrá su merecido recibimiento. En la cancha será el rival a vencer en lo que puede ser un lindo duelo de estilos, Vivas tendrá su primera prueba de fuego ante el conjunto del Archu.

Banfield sufrió la baja de su capitán Luciano Lollo (pasó a Estudiantes), y por su parte el Leproso no podrá contar con Pablo Pérez (suspendido), quien también es portador de la cinta de mando. Ambos equipos no cuentan con refuerzos, recordemos que el campeonato terminó hace solo un par de semana y no hubo receso como es costumbre.

Tanto el Taladro como la Lepra tienen objetivos similares, ambiciones de protagonismo, y la clasificación a las copas internacionales del 2023.

Tabla General:

Banfield en la clasificación general se posiciona en el puesto 12 con 19 unidades a solo un punto del ingreso a la Sudamericana, mientras que en Copa Argentina lo espera en la próxima instancia Unión por 16avos. Newell´s en la tabla general cuenta 23 unidades y está en zona de clasificación a la copa Sudamericana, mientras que en Copa Argentina enfrentará a Aldosivi en 16vos. de final.

Probables formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco y Franco Quinteros o Ian Escobar; Maximiliano Cuadra, Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo o Agustín Urzi; Jeremías Perales y Juan Manuel Cruz. DT: Claudio Vivas.

Newell´s:Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Marco Campagnaro; Marcos Portillo, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti. 

¡Vamos Taladro!

Ver Historial

Ver último partido

Ver Final Torneo Promocional

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield