Banfield complicado y sin respuestas

Despidiendose del todo en la lucha por clasificar a las instancias finales de la Copa de la Liga, Banfield volvió a caer dejando poco y nada para rescatar.

newells vs banfield fecha 11 copa de la liga

En su vista a Rosario el equipo de Diego Dabove cayó por 1 a 0 teniendo una pálida actuación. La expuslón de Gregorio Tanco a los 35´ complicó el panorama de un encuentro que venía parejo, hasta incluso en los primeros minutos Banfield fue un poco más que su rival.

En el complemento fue todo del local, Banfield casi no pateó al arco ni generó buenas acciones en cuanto al juego, la más clara fue un remate de Giuliano Galoppo sobre el final.

La derrota marca la 6ta caída en los últimos 9 encuentros y la 3ra consecutiva, alternando buenos partidos (ante Santos y Lanús), y buenos momentos ante River, el segundo tiempo ante Defensa y la victoria en Paraná. En las derrotas ante Unión la Calera, Argentinos y Newell´s  el equipo fue una sombra, sin juego ni ideas del cual hay poco para rescatar.

El Newell´s del Archu Sanginetti ganó bien y está cerca de lograr la clasificación. Se vivieron emotivos momentos previos al partido cuando el plantel se encontró con su ex dt.

El sábado Banfield tendrá la oportunidad de reponerse ante Talleres en el Lencho y luego viajará a Ecuador para seguir buscando el primer puesto del grupo C de la Copa Sudamericana.

¿Cuál será el Banfield que veremos?, ¿el que pone y genera peligro, o el que no tiene ideas y se va cayendo sin lograr respuestas?.

Vamos Taladro!

Compacto del partido ante Newell´s

Síntesis: 

Newell’s: 1 Mauricio Arboleda; 14 Armando Méndez, 2 Cristian Lema, 4 Willer Ditta, 3 Martín Luciano; 17 Justo Gianni, 8 Pablo Pérez, 20 Julián Fernández, 26 Ramiro Sordo; 16 Djorkaeff Reasco y 9 Juan García. DT: Javier Sanguinetti.

Banfield: 25 Enrique Bologna; 29 Luciano Abecasis, 26 Gregorio Tanco, 44 Alejandro Maciel, 31 Julián Eseiza; 22 Juan Alvarez, 16 Alejandro Cabrera, 30 Juan Andrada, 11 Agustín Urzi; 23 Erik López y 9 Juan Cruz. DT: Diego Dabove.

Goles: ST 23′ García (N).

Cambios: PT 20′ Garro por Sordo (N). ST 0′ Gissi por López (B), 0′ Perales por Cruz (B), 0′ Vangioni por Luciano (N), 0′ González por Giani (N), 10′ Galoppo por Cabrera (B), 10′ Romero por Alvarez (B), 16′ Castro por Pérez (N), 24′ Quinteros por Eseiza (B) y 35′ Sforza por Reasco (N).

Amonestados: PT 29′ Tanco (B), 38′ Luciano (N), 41′ Coronel (B) y 43′ Méndez (N). ST 9′ Cabrera (B), 25′ Urzi (B) y 42′ Vanfioni (N).

Expulsados: PT 39′ Tanco (B).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Marcelo Bielsa.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield