Banfield ganó de la mano de Darío

El delantero jugó como titular ante Talleres y fue muy importante en la victoria por 3 a 1 en el Florencio Sola. El partido se disputó por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

festejo de dario cvitanich en el 1 a 0 ante talleres

El partido comenzó parejo, Talleres por momentos complicaba y Banfield insinuaba, con el correr de los minutos se produjeron varias llegadas por bando, aunque que el visitante era un poco más. Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, el defensor de la T, Fernando Benavidez, pisó a Cvitanich en forma aparentemente deliberada, lo que ocasionó su expulsión. De esa misma instancia llegó el primer gol de Banfield. Tras un córner, Luciano Lollo cabeceó para mandarla al área, Cvitanich se arrojó, alcanzó a pellizcarla y venció a Herrera.

El golpe del primer tiempo y con un hombre menos Talleres no fue el mismo, en el inicio del complemento Banfield convirtió el segundo, Lollo aprovechó un rebote y anotó el 2 a 0. A los 8´ Darío nuevamente llegó al gol con una excelente definición mano a mano, pero el árbitro apoyandose en el VAR anuló la jugada por una pólemica mano de Julian Palacios previa al gol.

Para sellar la noche con triunfo, Agustín Urzi marcó el 3 a 0 luego de una gran jugada colectiva con toques de primera. El caniche ingresó por Palacios a los 19´y anotó su gol a los 29. Talleres logró el descuento a los 36´ y continuó buscando, pero el partido era de Banfield que terminó festejando con su gente.

Banfield volvió a la victoria, necesaria para enfrentar lo que viene y sumar para engrosar el promedio.

Ahora se viene Universidad Católica de Ecuador, un paso importante en las ambiciones coperas.

Vamos Taladro!!

Compacto del partido

Síntesis:

Banfield: 25 Enrique Bologna; 32 Emanuel Coronel, 44 Alejandro Maciel, 6 Luciano Lollo, 3 Franco Quinteros; 22 Juan Alvarez, 5 Nicolás Domingo, 8 Giuliano Galoppo, 24 Julián Palacios; 20 Darío Cvitanich y 9 Juan Cruz. DT: Diego Dabove.

Talleres: 22 Guido Herrera; 29 Gastón Benavídez, 4 Matías Catalán, 2 Rafael Pérez, 15 Enzo Díaz; 12 Christian Oliva, 18 Rodrigo Villagra; 38 Matías Godoy, 24 Santiago Toloza, 10 Héctor Fértoli; 34 José Romero. DT: Pedro Caixinha.

Goles: PT 46′ Cvitanich (B). ST 1′ Lollo (B), 28′ Urzi (B) y 36′ Santos (T),

Cambios: PT 48′ Torres por Toloza (T). ST 15′ Santos por Fértoli (T), 15′ Girotti por Romero (T), 15′ Valoyes por Godoy (T), 18′ Urzi por Palacios (B), 18′ Perales por Cruz (B), 26′ Cabrera por Domingo (B), 29′ Esquivel por Villagra (T), 34′ Dátolo por Cvitanich (B) y 34′ Cuadra por Alvarez (B).

Amonestados: ST 23′ Díaz (T).

Expulsados: PT 44′ Benavídez (T).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield