Decepción en el inicio de torneo

Banfield cayó como local ante Newell´s por 2 a 1 en un partido para el olvido. El encuentro se disputó por la 1° fecha del torneo Binance.

banfield vs newells primera fecha torneo binance 2022

Las expectativas en el inicio del torneo duraron poco, Banfield se fue al descanso 0 a 2 con muchas más incertidumbres que certezas. El resultado reflejó el primer tiempo del conjunto de Claudio Vivas, al que los errores le costaron caro, el visitante aprovechó los momentos y se puso en ventaja a los 26´ y 44´, dejando mudo al Florencio Sola.

Antes de comenzado el cotejo, varios sectores del estadio cantaron contra la dirigencia, el cierre de la tribuna Osvaldo Fani despertó el malestar de muchos socios, con el correr de los minutos ante el mal desempeño del equipo el clima tenso se fue caldeando, y la tarde-noche terminó con alguna pelea e insultos generalizados.

En el team Leproso estuvieron Javier Sanguinetti y su cuerpo técnico, quienes fueron homenajeados antes del comienzo. El equipo del Archu simplificó las cosas al aprovechar las desatenciones que hubo entre la última línea y el mediocampo de Banfield, el primer tanto lo marcó otro conocido de la casa: Juan Manuel García, el delantero volvió a anotar frente al Beto Bologna, recordemos que en el último partido en Rosario hizo el gol de la victoria de Newel´s, y fue uno de los mejores.

recibimiento a javier sanguinetti banfield vs newells primera fecha torneo binance 2022

En el complemento Banfield no se equivocó tanto pero no generó buenas ideas para ir por el empate, tuvo más el balón, pero le costó ser incisivo. De contra Newell´s pudo aumentar, la más clara fue un mano a mano que se fue por arriba del travesaño.

El Taladro llegó con pelotas paradas, y pudo descontar en el último suspiro por intermedio de Giuliano Galoppo de penal. La pena máxima se cobró, VAR mediante, por una falta a Ramiro Enrique, quien volvió a jugar y es un muy buena noticia.

La próxima fecha es ante Arsenal como visitante, Vivas tiene mucho trabajo por delante, en el Viaducto tendrá revancha.

¡Vamos Taladro!

banfield vs newells primera fecha torneo binance 2022

Síntesis Banfield - Newell´s

Banfield: 25 Enrique Bologna; 32 Emanuel Coronel, 26 Gregorio Tanco, 6 Alejandro Maciel, 17 Ian Escobar; 10 Jesús Dátolo, 5 Nicolás Domingo, 8 Giuliano Galoppo; 24 Julián Palacios, 9 Juan Cruz y 11 Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Newell’s: 12 Ramiro Macagno, 14 Armando Méndez, 2 Cristian Lema, 4 Willer Dita, 52 Marco Campagnaro; 22 Marcos Portillo, 20 Julián Fernández, 47 Guillermo Balzi; 26 Ramiro Sordo, 9 Juan Manuel García y 44 Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Goles: PT 25′ García (N) y 43′ Sordo (N). ST 50′ Galoppo (B).

Cambios: ST 0′ Sforza por Portillo (N), 12′ Enrique por Cruz (B), 12′ Cuadra por Palacios (B), 19′ Cingolani por González (N), 24′ González por Dátolo (B), 26′ Rossi por García (N), 26′ Castro por Balzi (N), 33′ Vangioni por Sordo (N), 35′ Romero por Urzi (B) y 35′ Cabrera por Domingo (B).

Amonestados: ST 4′ Sforza (N), 21′ Urzi (B), 21′ García (N) y 23′ Balzi (N).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Florencio Sola.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield