Empate en cero en Sarandí

Banfield visitó el viaducto por la segunda fecha del torneo 2022. El empate en cero reflejó lo que sucedió en un partido discreto.

arsenal banfield fecha 2 torneo 2022

El equipo de Claudio Vivas saltó al campo de juego con 5 cambios en relación a la formación que cayó ante Newells.

El Taladro, más combativo, con Domingo, Cabrera, Romero y Galoppo en el mediocampo contó con opciones de gol muy claras, sobre todo en el primer tiempo. Agustín Urzi y Ramiro Enrique fueron los delanteros, el "caniche" tuvo en sus pies varios mano a mano que no pudo concretar.

Más firme en defensa y sin tantas desantenciones, Banfield  generó más peligro claro en cuanto a llegadas en comparación del partido pasado.

ramiro enrique

En el complemento el encuentro se hizo luchado y casi sin luces, Banfield estuvo muy cerca de pasar al frente cuando Nazareno Arasa sancionó la pena máxima en contra de Arsenal por un supuesto empujón de Lucas Suárez a Alejandro Maciel. Cuando Giuliano estaba por ejecutar el penal el árbitro revisó el VAR y anuló la jugada. Se tardó mucho tiempo en decidir si era penal o no, lo que provocó que al reanudarse el juego el local se emponderó como si hubiera marcado un gol. A partir de ese momento Arsenal se animó un poco más y casi llega a la victoria.

El 1 a 1 terminó siendo justo y la actuación en general de Banfield, en comparación del sábado pasado, fue bastante mejor.

A seguir laburando, ¡vamos taladro!   

arsenal banfield fecha 2 torneo 2022 lpg

Síntesis:

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT: Leonardo Carol Madelón.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Dylan Gissi y Luciano Abecasisr; Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías Romero, Agustín Urzi y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Cambios en el segundo tiempo: 11 Cristian Colman por Díaz (A); 19m Julián Palacios por Romero (B) y Jeremías Perales por Enrique (B); 28m Maximiliano Cuadra por Domingo (B); 36m Alejo Antilef por Miloc (A) y Lucas Brochero por Kruspzky (A); 48m Gregorio Tanco por Gissi (B).

Amonestados en el primer tiempo: 24m Cabrera (B); 32m Chimino (A); 45 Urzi (B).

Amonestados en el segundo tiempo: 25m Picco (A); 30m Pérez (A); 34m Abecasis (B).

Arbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Estadio Julio Grondona.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield