Banfield pudo haber ganado, pero se trajó un buen punto del Bielsa

newells-banfield-superliga-2019Banfield empató como visitante ante Newell´s por la 9° fecha de la Superliga, el punto en Rosario es importante, el equipo del Emperador deberá ahora ganar de local para de a poco ir acomodándose en las dos tablas.

La Lepra acumulaba 4 triunfos consecutivos en el Marcelo Bielsa y es animador del campeonato. Banfield de un presente irregular llegaba a Rosario para enfrentar una parada difícil. En el inicio el local intentó imponer su ritmo, aunque Banfield, ordenado y muy concentrado, cortaba el circuito de juego y a partir de entonces buscar el arco rival, sobre el final del primer tiempo Banfield terminó mejor, incluso pudo haberse ido al descanso en ventaja.

El complemento fue similar, la pelota fue de Newell´s pero no inquietó a Conde, las llegadas más claras fueron para el Taladro, que luchó, por momentos impuso su juego y dejó una mejor imagen que su rival.

Pudo haber sido victoria, Banfield aun no logra aprovechar sus oportunidades y carece de esa cuota de gol para ganar estos partidos, de todos modos en líneas generales tuvo un buen funcionamiento, mantuvo el arco en cero y da señales de crecimiento.

Buen trabajo de Lollo, quien hasta ahora no había tenido rendimientos del todo positivos, junto a Civelli fueron figuras, gran partido de Rodríguez en el medio, que junto a Vittor tuvieron despliegue y traslado, gran tarea por laterales de Gómez y Bravo, y bien Bertolo, siempre desequilibrante, pese a que arrastró una molestia durante gran parte del encuentro.

La figura del partido fue el arquero leproso, Alan Aguerre, que impidió lo que pudo haber sido la victoria. Banfield debe continuar trabajando con esa firmeza y seguridad los partidos para continuar sumando y escaparle al descenso.

La próxima parada es en el Lencho ante Atlético Tucumán, será el sábado 19 de octubre luego de un fin de semana sin fútbol local por disputarse una fecha FIFA.

Síntesis:

Newell’s: 1 Alan Aguerre; 4 Angelo Gabrielli, 2 Cristian Lema, 6 Santiago Gentiletti, 28 Mariano Bittolo; 20 Julián Fernández, 26 Lucas Villarruel, 21 Denis Rodríguez; 30 Lucas Albertengo, 19 Rodrigo Salinas y 11 Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka

Banfield: 33 Esteban Conde; 24 Luciano Gómez, 6 Luciano Lollo, 2 Renato Civelli, 3 Claudio Bravo; 8 Nicolás Bertolo, 30 Jorge Rodríguez, 14 Sergio Vittor, 35 Agustín Urzi; 13 Junior Arias y 21 Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.

Cambios: ST 17 Insaurralde por D. Rodríguez (N), 21 Fontana por Carranza (B), 26 A. Rodríguez por Salinas (N), 28 Arciero por Bertolo (B), 36 Moreno por Villarruel (N) y 40 Gutiérrez por Arias (B).

Amonestados: PT 4 Fernández (N) y 39 Gómez (B). ST 14 D. Rodríguez (N), 16 Carranza (B), 42 Fontana (B), 43 Civelli (B), 43 M. Rodríguez (N) y 43 Lema (N).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Marcelo Bielsa.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield