Empate ante Newell´s en la anteúltima fecha del torneo

Se va finalizando el Torneo de Socios y Banfield continúa sumando. Ayer en Rosario consiguió un buen punto en un partido complicado.

empate cero a cero entre newells y banfield

En la despedida del fútbol de Maximiliano Rodríguez, ídolo Leproso, Banfield no fue menos y en un desarrollo peleado se llevó un empate merecido.

Si bien casi lo pierde en el final por un penal en contra en tiempo de descuento, en el transcurso del partido las cosas fueron parejas,  ninguno de los dos jugó bien, pero ambos buscaron la victoria siempre.

La figura del encuentro fue Facundo Cambeses, pero el rendimiento del equipo fue bueno, tuvo momentos en donde fue más que rival, supo aguantar las embestidas y siempre sostuvo acciones de cara al arco de Newell´s .

Un remate intervenido a Urzi, varias aproximaciones de Juanma Cruz (de cabeza y un remate desviado)  y un “cabezazo” de Sosa abajo del arco fueron chances  más claras por el lado de Banfield.

Hay que tener en cuenta que en la noche rosarina no estuvieron en cancha Luciano Lollo, por sumar 5 amarillas, ni Emanuel Coronel lesionado, por lo que la última línea no fue la habitual.

Desde que asumió la nueva conducción técnica Banfield  venció en 3 partidos, empató 2 y cayó en 1, ante Arsenal se juega la última parada, a cerrar de la mejor manera el 2021.

¡Vamos Taladro, a terminar de la mejor manera!

banfield newells torneo de socios

Síntesis Leprosos vs Taladros:

Newell’s: 1 Alan Aguerre; 4 Franco Escobar, 15 José Calcaterra, 6 José Canale, 28 Mariano Bittolo; 8 Pablo Pérez, 20 Julián Fernández, 31 Jerónimo Cacciabue, 44 Francisco González; 11 Maximiliano Rodríguez y 24 Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.

Banfield: 21 Facundo Cambeses; 24 Leonardo Flores, 2 Alexis Maldonado 19 Alexis Sosa, 3 Franco Quinteros, 22 Juan Alvarez 27 Nicolás Domingo, 8 Giuliano Galoppo, 11 Agustín Urzo; 9 Juan Manuel Cruz y 18 Ramiro Enrique. DT: Diego Dabove.

Cambios: ST 11′ Funez por M. Rodríguez (N), 22′ Dátolo por Urzi (B), 23′ Sordo por González (N), 23′ Giani por Garro (N), 33′ Pons por Enrique (B), 33′ Castro por Cacciabue (N), 33′ Belluschi por Péres (N), 38′ Eseiza por Cruz (B) y 38′ Linares por Domingo (B).

Amonestados: PT 40′ Quinteros (B). ST 18′ Escobar (N), 28′ Giani (N) y 43′ Flores (B).

Incidencias:  ST 48´ Cambeses contuvo un penal a Beluschi.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Marcelo Bielsa.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield