Banfield cerró el torneo ante Arsenal

Banfield recibió a Arsenal en lo que fue el último partido del Torneo de socios 2021 de la Liga Profesional de Fútbol. Fue empate 0 a 0.

banfield vs arsenal 2021

El Taladro se despidió de su público en lo que fue un año que tuvo de todo, desde disputar la final de la Copa DAM, la clasificación a la Sudamericana, la victoria en el clásico y otros triunfos importantes, hasta navegar en los últimos lugares de la tabla para terminar levantando un poco en el final con otra conducción técnica. 

Antes de que comience el partido el plantel agradeció al público presente el apoyo. Gran concurrencia del hincha de Banfield pese a no jugar por nada. 

El 13 de diciembre es una fecha muy especial y los homenajes por el campeonato Apertura 2009 estuvieron presentes. 

El encuentro ante los de Sarandí fue entretenido, Banfield buscó más, llegó más y se encontró con la figura del arquero visitante. Arsenal tuvo sus llegadas complicadas y Facundo Cambeses respondío nuevamente en gran forma. Sin dudas el arquero fue lo mejor del Taladro desde que asumió Diego Dabove.

Llegó el descanso, y la planificación. En el 2.022 Banfield disputa Copa Sudamerícana, comienzan los descensos y hay mucho por delante por lo que pelear.

Vamos Taladro!

banfield vs arsenal 2021

Síntesis Banfield - Arsenal  

Banfield: 21 Facundo Cambeses; 24 Leonardo Flores, 2 Alexis Maldonado, 6 Luciano Lollo, 33 Juan Ignacio Rodríguez; 22 Juan Alvarez, 27 Nicolás Domingo, 8 Giuliano Galoppo, 11 Agustín Urzi; 9 Juan Manuel Cruz y 18 Ramiro Enrique. DT: Diego Dabove.

Arsenal: 23 Alejandro Medina; 18 Julián Navas, 41 Franco Martínez, 26 Lucas Suárez, 3 Emiliano Papa; 27 Facundo Kruspzky, 21 Leonel Pico, 8 Dardo Miloc, 11 Nicolás Castro; 18 Bruno Sepúlveda y 9 Lucas Albertengo.

DT: Darío Espínola.

Cambios: ST 18′ Dátolo por Alvarez (B), 24′ Pons por Cruz (B), 24′ Eseiza por Rodríguez (B), 33′ Soñora por Urzi (B), 33′ Barbero por Enrique (B), 38′ Carrión por Nacas (A) y 45′ Muscia por Martínez (A).

Amonestados: PT 46′ L. Lollo (B). ST 14′ Papa (A), 18′ Dátolo (B) y 49′ Carrión (A).

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield