Así te quiero ver Taladro: Banfield goleó al rojo

El Taladro de Diego Dabove venció por 4 a 1 a Independiente por la 23° fecha del Torneo de Socios. Gran recibimiento al Emperador en el Florecio Sola.

banfield 4 vs independiente 1 torneo de socios fecha 23

Ante una muy buena convocatoria, en un horario semanal complicado para muchos, Banfield le regaló una alegría a su gente. Con goles de Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Giuliano Galoppo y Joel Soñora se impuso ante el Independiente de Julio César Falcioni por 4 a 1.

El Emperador fue calurosamente recibido y homenajeado por todos los presentes, el club le regaló un obsequio antes de comenzar el encuentro, en donde todo estuvo orientado a agasajar al DT más importante de nuestra historia.  

Banfield marcó el primer tanto de la noche en solo dos minutos, un tiro libre de Agustín Urzi desde la izquierda fue peinado por Ramiro Enrique, Maldonado le ganó a su marca y anotó su primer gol en el campeonato y el segundo de toda su carrera. A los 35´ nuevamente Alexis llegaría a la red, pero está vez a la propia, no pudo rechazar la pelota y convirtió el empate para Independiente. 

El primer tiempo fue parejo, Banfield manejó la ventaja y no sufrió y el empate de Independiente fue fortuito, no hubo mucho más.

En el segundo tiempo, Lollo, a los 11 minutos, Galoppo, a los 24, y  Soñora, a los 40, fueron los artífices de la goleada del Taladro.

El complemento fue todo de Banfield, que de a poco se fue agrandando, para terminar vapuleando, en todo sentido, al conjunto de Avellaneda, que terminó con 2 hombres menos por las expulsiones de, a los 14´ Sergio Barreto, y a los 46´ Insaurralde. Este último dejó el campo luego por agarrar de la nuca al árbitro demostrando la impotencia de todo Independiente.

Gran noche, una goleada que ilusiona a 2 fechas de finalizar un torneo que fue más sufrido qué otra cosa.

Próxima parada: ante Newell´s en Rosario por la 24° fecha.

¡Vamos Taladro!

banfield 4 vs independiente 1 torneo de socios 2021

Síntesis:

Banfield: 21 Facundo Cambeses; 32 Emanuel Coronel, 2 Alexis Maldonado, 6 Luciano Lollo, 3 Franco Quinteros; 22 Juan Alvarez, 27 Nicolás Domingo, 8 Giuliano Galoppo, 11 Agustín Urzi; 18 Ramiro Enrique y 9 Juan Manuel Cruz. DT: Diego Dabove.

Independiente: 1 Sebastián Sosa; 16 Fabricio Bustos, 24 Sergio Barreto, 33 Juan Manuel Insaurralde, 11 Gastón Togni; 23 Domingo Blanco, 21 Carlos Benavídez, 14 Lucas González, 7 Roa; 10 Alan Velasco y 18 Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Goles: PT 2′ Alexis Maldonado (B) y 35′ Maldonado e/c (I). ST 12′ Lollo (B), 24′ Galoppo (B) y 40′ Soñora (B).

Cambios: ST 16′ Martínez por Roa (I), 16′ Laso por González (I), 24′ Soñora por Alvarez (B), 29′ L. Romero por Benavídez (I), 34′ Sosa por Coronel (B), 34′ Pons por Enrique (B), 39′ Herrera por Velasco (I) y 47′ González por Urzi (B).

Amonestados: ST 10′ Enrique (B), 11′ Lollo (B), 11′ Barreto (I), 34′ Coronel (B) y 44′ Romero (I).

Expulsados: ST 14′ Barreto (I) y 47′ Insaurralde (I).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield