Durísimo revés en el comienzo

banfield-temperley-artBanfield arrancó el campeonato recibiendo un duro golpe en casa, Temperley lo noqueó con un gol a los 91 minutos y dejó en llamas al Florencio Sola en el debut del Campeonato de 30 equipos. 

 Si bien es cierto que la derrota fue muy injusta, también es cierto que Banfield continuó en la misma frecuencia que tuvo en el pasado campeonato, dispuso a su antojo de la tenencia del balón pero falló en la definición, sobre el final, por un desacople defensivo y la falla de Bologna en el tiro que definió el resultado, se quedó con las manos vacías y desconcertado. La derrota caló hondo en el sentimiento del hincha de Banfield, que nuevamente volvió a sufrir una derrota de esas que no se olvidan.

Temperley jugó desde los 37´ del primer tiempo con un hombre menos, supo ser ordenado y metódico para contener a Banfield, cuando tuvo la chance aprovechó su momento y se llevó un gran triunfo en su retorno a primera. 

El taladro tuvo varias chances claras pero no agujereó, en el primer tiempo el travesaño le negó el gol a Cuero en lo que hubiera sido un cambio sustancial en el partido, y luego nuevamente el arquero del rival se transformó de a poco en figura, algo que ya es lamentablemente, una costumbre.

Cuando el cero se apoderaba del partido, y Temperley estaba cómodo haciendo pasar los minutos, Banfield se repitió en la búsqueda por desequilibrar sin sorpresa para generar llegadas, faltó la cuota creativa de sus jugadores distintos y aburrió con tanto toqueteó en la puerta del área, el conjunto de Rezza se abroqueló bien y luchó cada pelota como si fuera la última. Luego del gol Temperley tuvo otro expulsado y terminó con 2 hombres menos. 

Triste arranque, el público de Banfield está muy dolido y hay fuertes cruces sobre el rendimiento del equipo, es momento de dejar trabajar al plantel con tranquilidad y guardarse las broncas, el viernes hay revancha y ante Rafaela las cosas pueden salir bien. Tengamos Fé y pensemos en positivo. 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield