Taladró en Rafaela y se sacó la mufa

banfield-rafaela-2015 copyBanfield goleó a Atlético de Rafaela por la 2° fecha del campeonato por 4 tantos a 1 y se reencontró con el triunfo en condición de visitante luego de 5 partidos sin obtener la victoria. A su vez sumó sus primeros 3 puntos del 2015 en gran forma. La goleada contó con los goles de Noir, Civelli, Cuero y Bertolo.

Al minuto de juego Banfield pudo hacer lo que no pudo en los 94´ disputados ante Temperley, Noir abrió la cuenta y abrió el juego, el conjunto local salió a buscar el empate desordenado y sin ideas, algo que aprovechó bien el equipo de Almeyda , que siempre fue peligroso al contar con espacios y la rapidez de sus delanteros.

Civelli marcó el segundo a los 29´ y a los 36´ el colombiano Cuero marcó el 3 a 0. Con este marco el taladro se manejó con comodidad y supo sostener el resultado. El entretiempo llegó con un Banfield goleando con autoridad. ¿En cuántos partidos mereció esto y no lo logró?, en la noche del viernes al fin se le dio.

En el complemento Rafaela intentó descontar, comenzó a manejar la pelota, Banfield con tranquilidad le dejó el dominio y se volcó a liquidar de contra. A los 21´ Bertolo definió bárbaro y puso el 4 a 0.

Con el correr de los minutos Banfield pudo aumentar y Rafaela descontar, se vivió un partido técnicamente liquidado, pero entretenida.

La Crema transformó a Bologna en una de las figuras, el Beto tapó casi todo lo que pudo, salvo el penal, que a 5´ del final puso el resultado definitivo.

Gran triunfo, el taladro se sacó la mufa y tuvo su noche, consiguió una goleada más en su historia (¿A quién no goleó el taladro?) y se repuso de la dura derrota del inicio.

Se viene Colón, una gran oportunidad para volver a la victoria en casa y encontrar el tren de la victoria.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield