Cero en el Lencho

banfield-colon-articuloBanfield empató 0 a 0 ante Colón por la tercera fecha del campeonato en un partido aburrido y con muy pocas llegadas sobre los arcos, el conjunto de Santa Fe se llevó lo que vino a buscar, y Banfield quedó nuevamente en deuda con su gente.

Colón tuvo un solo objetivo: mantener en cero su arco y ver si de contra podría encontrar algún regalo de la defensa de Banfield. Jugó todo el segundo tiempo en su campo y nunca inquietó a Bologna, festejó el punto y volvió a Santa Fe muy conforme con el resultado.

Banfield en cambio volvió a repetir la historia, la misma que vivió ante Temperley y ante muchos equipos en el torneo pasado. Fue el dueño de la pelota y siempre tuvo intenciones de ganar el partido, el problema es que nuevamente no supo cómo y se repitió una y otra vez con el mismo libreto, sin sorpresas ni variantes.

Lo positivo de la noche del lunes pasó por el desempeño de varios jugadores, Vittor y Cuero se llevaron los aplausos de la gente y Bologna mantuvo el arco en cero por primera vez.

Banfield tiene que resolver el problema y no consigue hacerlo, otra vez un equipó se le plantó en su campo y no tuvo respuestas. Un dilema que Almeyda debe corregir para poder ganar en casa, los rivales ya tienen la "fórmula del empate" y Banfield necesita doblegar esas estructuras.

El taladro va al frente y es meritorio, seguramente es más que estos rivales, lo demuestra y sostiene con su juego. En la próxima visitamos Varela y luego recibimos a los Sanjuaninos, dos partidos interesantes para continuar viendo la evolución del equipo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield