Sólido triunfo: Banfield derrotó a Huracán

banfield-huracán-15El Taladro derrotó a Huracán por 1 a 0 sin dejar dudas, dominó el partido, no sufrió sobresaltos y mereció mucho más en la red. Si algo se le pide a este equipo es que sea sólido en sus líneas, y ante el globo lo logró, Banfield no tuvo fisuras y obtuvo su cuarto triunfo consecutivo. El gol lo marcó Nicolás Bertolo, una de las figuras del encuentro.

En el primer tiempo Banfield mereció irse al descanso con varios goles de ventaja, pero Marcos Díaz, el travesaño y las definiciones defectuosas se lo impidieron. Gran primera mitad del conjunto de Almeyda, que tuvo un volumen de juego notable y pudo haber goleado.

Huracán se limitó a sostener los embates, pero en una pelota parada Montenegro tomó un rebote y disparó de tijera, por fortuna el balón dio en el palo derecho de Bologna.  Banfield llegó al arco del globo en muchas ocasiones, el Colombiano Cuero fue la figura de la primera etapa, generó una gran cantidad de acciones de riego y sólo le faltó convertir. Cazares, Noir, Bertolo y Civelli tuvieron sus chances de gol, pero parecía que otra vez la pelota no quería entrar.

Ni bien arrancó el complemento Banfield llegó al gol, una combinación por derecha entre Noir y Yery terminó en un centro del volante que Bertolo cabeceó para poner arriba al Taladro. Con el 1 a 0 a su favor Banfield siguió buscando y pudo haber aumentado el marcador, manejó los  hilos del partido y no sufrió, sólo un tiro de Avila pasó cerca del arco de Bologna, la defensa bloqueó las ofensivas quemeras y no cometió errores.

Gran funcionamiento de Banfield en general, si hay que corregir algo es la falta de definición para cerrar el resultado.

Próxima fecha: ante Chicago en Mataderos, luego, el pingüino marrón en casa. Vamos Banfield que se puede!!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield