Banfield volvió a caer en el clásico

navarro-atajo-penal-sand-banfield

El Taladro cayó en el clásico por 2 a 0 en la 12° fecha del Torneo de Transición 2016. El resultado fue justo, Banfield no estuvo a la altura para ser protagonista y lo pagó caro. Jugó con un hombre más durante gran parte del partido y no supo encontrar los caminos para lastimar a su rival. En el complemento el local abrió la cuenta con un potente disparo desde fuera del área y luego liquidó el pleito en la última jugada. Ambos terminaron con 10 hombres por la infantil y determinante expulsión de Walter Erviti.

El partido tuvo sus momentos, comenzó de igual a igual y luego el local tomó las riendas, pero a los 17´ sufrió la expulsión de Marcone y decidió cederle le pelota a Banfield, quien no se supo asociar y ser protagonista. Sobre el final del primer tiempo Hilario Navarro le contuvo un penal a Sand, el 1 fue lo mejor del Taladro, bien por Hilario que supo revertir su mal momento en el campeonato por buenas actuaciones.

En el complemento Erviti equilibró las cosas y al instante Lanús consiguió el gol con un potente disparo de Ayala recién ingresado. Banfield parecía controlar el 0 a 0 y luego del gol tuvo que salir imperiosamente a buscar el empate.Tuvo varias chances de igualar, el ingreso de Villagra le dio un poco más de ofensiva, pero no alcanzó, Banfield no pudo y volvió a caer.

Restan 4 fechas y Banfield deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles, luego deberá barajar y dar de nuevo.

Reacción, Banfield perdió los dos clásicos y generó el descontento generalizado del hincha y socio hacia la dirigencia.

Síntesis: 

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Pablo Mouche, José Sand y Lautaro Acosta. Dt: Jorge Almirón.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Emmanuel Cecchini, Iván Rossi y Eric Remedi; Walter Erviti y Brian Sarmiento; Giovanni Simeone. Dt: Julio César Falcioni.

Goles en el segundo tiempo: 14m. Ayala (L); 49m. M. Almirón (L)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Víctor Ayala por Mouche (L); 16m. Claudio Villagra por Cecchini (B); 28m. Oscar Benítez por Sand (L); 31m. Adrián Sporle por Remedi (B); 38m. Agustín Fontana por Soto (B); 47m. Gonzalo Castellani por Román Martínez (L)

Incidencias en el primer tiempo: 16m. expulsado Marcone (L); 39m. Navarro (B) atajó un penal a Sand (L) En el segundo; 13m. expulsado Erviti (B)

Amonestados: Bettini, Soto (B) Monetti (L) Arbitro: Fernando Espinoza.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield