Agónico triunfo para superar la fase en Copa Argentina

banfield-copa-argentina-2016

Banfield pasó de ronda en la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en cancha de Arsenal de Sarandí. El triunfo lo coloca en los 16avos de final a la espera de conocer a su próximo rival que surgirá del enfrentamiento entre Estudiantes de Buenos Aires y Godoy Cruz de Mendoza. Con el triunfo el Taladro cierra el semestre de transición y comienza a encaminarse a lo que vendrá: nuevo Campeonato, Copa Sudamericana y fases finales de la Copa Argentina.

El partido se resolvió en el minuto 45´ del segundo tiempo. Cuando parecía que los penales serían los que definirían la historia, Banfield llegó al gol por intermedio de Bettini y obtuvo la clasificación, merecida desde donde se lo analice, jugó mejor, controló el juego, creó situaciones, y demostró ser superior de acuerdo a su categoría.

El conjunto de Ramallo intentó hacer su juego y casi logra su objetivo, hasta tuvo alguna que otra jugada para llegar al gol, Navarro tuvo poco trabajo pero cumplió cuando lo exigieron.

Banfield tuvo sus puntos altos, trabajó bien en líneas generales. Remedi fue la figura del Taladro.

Síntesis:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodriguez y Alexis Soto; Eric Remedi, Thomás Rodríguez, Walter Ervitti,Adrián Sporle; Giovanni Simeone y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Bruno Centeno; Hernán Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mignaco y Tomás Mantia; Juan Cartechini, Matias Caro, Pablo Saucedo y Javier Fernández; Franco Coronel y Bruno Tonarelli.DT: José María Martínez.

Goles: 90m Gonzalo Bettini (B)

Cancha: Arsenal.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield