Cvitanich se sacó la mufa y Banfield volvió al triunfo

banfield-union-partido-2017-noticia

En un sábado soleado e inmejorable para ir a la cancha, Banfield volvió a la victoria al superar por 3 a 1 a Unión de Santa Fe en el Florencio Sola. El partido arrancó mal, puesto que a los 5´ minutos Unión ganaba 1 a 0 y se veía cierto desconcierto en el equipo de Falcioni, pero a los 12´ Cvitanich anotó el empate y cambió el panorama,

luego Bertolo marcó el segundo y Cecchini liquidó el pleito en el complemento. El encuentro se disputó por la 18° fecha del campeonato.

El conjunto visitante puso en evidencia los problemas de la última línea del Taladro, en donde hubo desacoples y desatenciones, sobre todo por sus laterales, en donde el Tatengue ganó varios mano a mano y pudo lastimar con frecuencia. Algo que el Emperador debe corregir rápidamente pensando en el clásico y en las posibilidades de Banfield en lo que resta del torneo.

La gran tarea de Cvitanich, el despliegue de Sarmiento y el buen trabajo colectivo tuvieron su recompensa, Banfield dió vuelta el resultado y pudo haber ampliado la diferencia. Cvita tuvo varias y fue el motor de peligro, participó activamente en los 3 goles y fue la figura de la tarde. Tras dos goles anulados en sus primeros dos partidos, Darío se sacó la mufa y volvió a gritar un gol en el Lencho.  

Luego de dos derrotas consecutivas llegó el primer triunfo oficial en este 2017, que mantiene al Taladro entre los primeros puestos del certamen. Se viene el clásico y el público lo hizo notar, "el domingo cueste lo que cueste" gritaron las tribunas, es un buen momento para volver al triunfo ante Lanús.

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield