Banfield vs Unión

  • bolognapenalAl fin y al cabo el beto Bologna será jugador de Unión de Santa Fe, el arquero titular en la última temporada del taladro se va a préstamo por un año.

    Sobre el supuesto interés de Boca por el arquero, el presidente de Banfield sostuvo, "Nunca me llamó nadie", al tiempo que agregó que el arquero estará sumándose a Unión por una temporada.
  • Jero Barrales El delantero vuelve a Banfield luego del incidente con el público de Santiago Wanderers, donde estaba a préstamo. Barrales decidió rescindir el vínculo que lo unía al club chileno y regresar al país, también fue despedido Llop, quien lo llevó a principio de año.

    Durante el último partido disputado, Barrales realizó gestos obscenos contra los hinchas al ser reemplazado llevándose las manos hacia sus genitales. Esto generó la furia y el repudio de los simpatizantes presentes en el estadio.

    El jugador de 24 años en Banfield no tendría lugar para pelear un puesto en la ofensiva del equipo del Gallego Méndez. Tal es así que los dirigentes ya ofrecieron un préstamo del jugador a Unión de Santa Fe.

    En Chile disputó 12 encuentros y anotó 4 goles.
  • equipo banfieldBanfield entrenó esta mañana en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde el plantel realizó diferentes ejercicios con pelota y trabajos por línea, concluyendo la jornada con tareas de definición exigiendo a los arqueros.

    Si bien aún no se definió el equipo, respecto a los lesionados (Cristian Lucchetti y Diego De Souza, con una molestia en el aductor derecho, Facundo Ferreyra con una molestia muscular, y Gustavo Toledo, quien sufre una dolencia en la cicatriz de la rodilla derecha donde fue operado de un problema meniscal) se especula que podrían estar en condiciones para el sábado, ante Unión, a partir de las 19.30 en el Florencio Sola.

    Además, sin contar con suspendidos, Agustín Alayes y Walter Acevedo ya están a disposición del cuerpo técnico para jugar tras cumplir con sus sanciones.

  • destrozos cancha de BanfieldEl partido entre Banfield y Unión previsto para el sábado a las 19.30 hs sufrió un cambio de horario porque el temporal afectó el sistema de iluminación del estadio.

    El encuentro se jugará a partir de las 15 horas para no necesitar luz artificial.

    El temporal dejó su huella en la cancha del taladro, se cayeron 2 torres de iluminación y el tablero electrónico sobre la Mouriño.

    .

    Fotografía: Alejandro Perez Fiol

  • Banfield y Unión se enfrentaron en 56 oportunidades, Unión ganó 20 cotejos (82 goles), Banfield se impuso en 22 (86 goles), y empataron los 14 restantes.

  • bertolo gol unionBanfield derrotó a Unión de Santa Fe por 4 tantos a 2, el encuentro se disputó por la 21° fecha de la Primera B Nacional. El tatengue propuso jugar de igual a igual y se pudo observar un partido emocionante y luchado. Con este resultado el taladro trepa a los 44 puntos y termina la primera rueda del campeonato en lo más alto.

  • noguera-vs-unionBanfield empató 0 a 0 ante Unión en Santa Fe por la 18° fecha del Torneo de 30 equipos. El punto fuera de casa es válido, sobre todo si tenemos en cuenta que en condición de visitante Banfield ganó 5 partidos, empató 2 y cayó en 2 oportunidades. Jugando fuera de casa el Taladro cosechó 17 de los 26 puntos que tiene en el campeonato. En relación al partido, fue parejo, ambos contaron con situaciones de gol y con buenas actuaciones de sus porteros.

  • banfield-union-partido-2017-noticia

    En un sábado soleado e inmejorable para ir a la cancha, Banfield volvió a la victoria al superar por 3 a 1 a Unión de Santa Fe en el Florencio Sola. El partido arrancó mal, puesto que a los 5´ minutos Unión ganaba 1 a 0 y se veía cierto desconcierto en el equipo de Falcioni, pero a los 12´ Cvitanich anotó el empate y cambió el panorama,

  • banfield-union-2017-sintesis

    Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Juan Manuel Cobo, Emanuel Cecchini, Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

    Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Martín Rivero, Nelson Acevedo, Nahuel Zárate; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.

    Cambios st: 45' Guido Vadalá por Soldano (U), 71' Franco Collela por Cecchini (B), 72' Diego Godoy por Bruno Pitton (U), 80' Martín Lucero por Bertolo (B), 88' Adrián Sporle por Sarmiento (B) y 88' Nicolás Anderggen por Acevedo (U).

    Amonestados: 17' Rodrigo Erramuspe (U), 51' Juan Manuel Cobo (B) y 77' Gonzalo Bettini (B).

    Expulsado: 86' Martín Lucero.

    Goles: 5' Lucas Gamba (U), 12' Darío Cvitanich (B), 29' Nicolás Bertolo (B) y 57' Emanuel Cecchini (B).

    Estadio: Florencio Sola.

    Arbitro: Mauro Vigliano.

  • banfield union-2018 copyBanfield cayó derrotado en el Florencio Sola ante Unión de Santa Fe por la vigésima fecha de la Superliga 17/18, de esta manera cortó el envión de 2 triunfos consecutivos.

  • banfield-union-2019-datoloEl Taladro igualó 3 a 3 ante Unión en el Lencho por la 12° fecha de la Superliga. En un partido cambiante pasó de ganar 1 a 0 a perder 3 a 1, para finalmente empatar 3 a 3 y rescatar un punto.

    Los goles de Banfield fueron de Jesús Dátolo x2 (figura de la tarde) y uno de Reinaldo Lenis. Banfield cambió insultos por aliento, pudo levantar un partido en el que caía nuevamente derrotado como local a empatar demostrando fortaleza ante las dificultades que lo asechan. El sábado enfrenta a Lanús y si bien no ganó, llega con confianza a disputar el clásico del sur.

    El encuentro entre Banfield y Unión fue entretenido, con momentos para cada equipo, Dátolo marcó el 1 a 0 de cabeza en un pasaje en el que Unión complicaba. Arboleda fue una pieza clave cuando el visitante encontró los caminos para lastimar. La lesión de Jonás Gutiérrez, quien fue titular y estaba teniendo un buen partido, complicó las cosas sobre el final del primer tiempo, Banfield no se terminó de acomodar y Unión igualó en el descuento. El 1 a 1 fue justo en los primeros 45 minutos.

    En el complemento Banfield salió dormido y parecía que acusaba el golpe del final del primer tiempo, Unión, equipo pragmático y eficaz, aprovechó el momento y se puso en ventaja, minutos más tarde tuvo una chance desde el punto penal y no la desperdició, anotó el 3 a 1 restando 30´ para el final del partido.

    Con los ingresos de Arias y Lenis el Emperador puso todo para buscar revertir el resultado, el Colombiano le dio la razón y descontó de cabeza a los 29´, cuando aún quedaba tiempo para la remontada. Banfield buscó la igualdad con ganas y logró el objetivo cuando a los 35´ nuevamente Dátolo cruzó un remate fuerte y anotó el 3 a 3 definitivo.

    Banfield no perdió y cortó una racha de cuatro derrotas como local en forma consecutiva, en la levantada ante Unión demostró carácter y puede ser un punto de inflexión.

    A dejar todo en el clásico, inmejorable oportunidad para salir a flote y comenzar una senda de triunfos. Vamos Taladro!!!

    Síntesis

  • Banfield derrotó a Unión en Santa Fe y logró su primer triunfo en el torneo de la LPF, con un gol de Juanma Cruz en el segundo tiempo el Taladro le ganó bien al Tatengue.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield