Un Banfield sin juego y sin respuestas cayó ante Unión

banfield union-2018 copyBanfield cayó derrotado en el Florencio Sola ante Unión de Santa Fe por la vigésima fecha de la Superliga 17/18, de esta manera cortó el envión de 2 triunfos consecutivos.

No fue la noche del Taladro, entrecortado en sus líneas, perdió las pelotas divididas, fue muy impreciso y le costó hilvanar juego asociado. En el arranque contó con un par de chances, pero el Tatengue se acomodó y fue el dominador del encuentro.

A los 29´ el visitante se puso en ventaja, los 16´minutos restantes fueron lo peor de Banfield, al que le costó reponerse y cayó aun más en su rendimiento. Sobre el final Unión anotó nuevamente y el 2 a 0 fue a los 43´ fu un duro golpe.

En el inicio del complemento el ingreso de Dátolo generó algunas aproximaciones sobre el arco rival, pero el entusiasmo duró poco y nuevamente Unión pasó a dominar las acciones.

El equipo santafesino pudo haber aumentado la diferencia en varias oportunidades, mientras tanto Banfield chocaba una y otra vez con su noche para el olvido, masticando bronca e impotencia hasta que Merlos, el árbitro del partido marcó el final.

A reponerse, el fútbol da revancha rápidamente, el viernes ante Huracán en Parque Patricios hay que levantar.

Síntesis:

 

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Enzo Kalinski, Juan Álvarez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Unión: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Santiago Lebus, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane, Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Goles: PT 29′ M. Pittón (U) y 42′ Fragapane (U).

Cambios: ST 0′ Dátolo por Álvarez (B), 12′ Zabala por Lebus (U), 26′ Carranza por Sperduti, 34′ Gómez por Bettini (B), 34′ De Iriondo por Gamba (U) y 43′ Gómez por Fragapane (U).

Amarillas: ST 2′ Mouche (B), 5′ Dátolo (B) y 30′ Civelli (B).

Árbitro: Andrés Merlos (regular).

Cancha: Florencio Sola.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield