Triunfo en la Plata para sumar y acercarse a las copas

banfield-gimnasia-superliga-2018

Banfield derrotó a Gimnasia por 2 a 0 con tantos de Darío Cvitanich y Mauricio Sperdutti y sumó su segunda victoria al hilo.

Luego de la eliminación de la copa y de varios partidos sin sumar el Taladro vuelve a subir en la tabla y va a dar pelea por meterse en el lote de los que luchan por el ingreso a las copas. Restan 8 partidos para la finalización de la Superliga y encontrar la senda del triunfo es para Banfield algo esencial a sus aspiraciones.

El partido con el Lobo fue trabajado, Banfield fue un equipo ordenado que buscó sus momentos, como asi también supo contrarrestar los pasajes que no fueron propicios, Iván Arboleda fue una de las figuras, contuvo un penal en el primer tiempo y demostró seguridad en los 90 minutos.

Los goles llegaron en el complemento, a los 8 minutos desde un córner Cvitanich metió un frentazo bárbaro y puso el 1-0, Banfield arrancó mejor la segunda etapa, con más manejo de pelota y mejor posicionado. En el final llegó la definición, Sperdutti, quien había ingresado por Bertolo lesionado, marcó el 2 a 0 final luego de una excelente asistencia de Cvitanich.

El triunfo se generó por buen trabajo colectivo, Arboleda, Civelli, Remedi y Cvitanich los pilares.

Triunfo trabajado, merecido, ¿abultado?, puede ser, pero el pragmatismo de Banfield es indiscutible. Gimnasia se encontró con sus limitaciones, desperdició un penal y luego no le encontró la vuelta a su rival.

Próxima parada: Unión en casa, el lunes a partir de las 19 hs.-

Síntesis:

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Omar Alderete, Maximiliano Coronel; Brahian Alemán, Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolívar, Nicolás Colazo, Lorenzo Faravelli; Facundo Pereyra y Franco Niell. DT: Facundo Sava.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Juan Álvarez, Nicolás Linares, Eric Remedi, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni / Omar Píccoli.

Goles: ST 8′ Cvitanich (B) y 36′ Sperduti (B).

Cambios: PT 34′ Sperduti por Bertolo (B). ST 20′ Dibble por Niell (G), 30′ Barrales por Bonifacio (G), 30′ Dátolo por Mouche (B), 37′ Chávez por Bolívar (G) y 40′ Carranza por Cvitanich.

Amarillas: PT 22′ Oreja (G). ST 25′ Bravo (B) y 42′ Colazo (G).

Incidencias: A los 37′ del primer tiempo Arboleda le atajó un penal a Alemán.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Cancha: Juan Carmelo Zerillo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield