Derrota en San Juan con buenas y malas

banfield-san-juan-partido-noticia

Banfield cayó en su visita a San Juan por 2 a 1 en un partido parejo en donde el empate hubiera sido el resultado más justo. El partido se disputó por la 12° fecha de la Superliga y fue el último de visitante en este 2017. Resta una sola fecha para cerrar el año, Banfield será local ante Argentinos Juniors el próximo sábado 9 de diciembre.

San Martín se puso en ventaja a los 2 minutos del primer tiempo por medio de Maximiliano Rodríguez, mientras que a los 17 de la misma etapa Gabriel Carabajal aumentó la cuenta. A los 5′ de la segunda parte, Gonzalo Bettini marcó el descuento.

Cuando el local consiguió la ventaja Banfield respondió rápidamente, comenzó a manejar la pelota y fue incisivo, tuvo dos llegadas clarísimas en las que el travesaño y Ardente le impidieron el empate. Fueron los mejores pasajes del equipo de Falcioni en el partido. Julian Carranza cabeceó claramente bien posicionado y la pelota dió en el travesaño, mientras que Civelli ganó de cabeza un centro desde una pelota parada y exigió a Ardente.

Cuando parecía que llegaba el empate llegó otro golpe, Gabriel Carabajal vio adelantado a Altamirano y definió al ángulo izquierdo del arquero, un golazo.

Banfield tuvo una más, un remate de Michel López que contuvo Ardente. El primer tiempo finalizó 2 a 0.

En el complemento Banfield tuvo la iniciativa, la pelota y las ganas, pero le faltó juego asociado y generar peligro, los minutos se consumieron y luego del descuento de Gonzalo Bettini, no hubo mucho más para contar. El único gol de Banfield fue a los 6 minutos de comenzado el segundo tiempo, Bettini remató desde dentro del área por la derecha y Leonardo Vega en su intento de sacar la pelota la terminó mandando al fondo del arco. El empate hubiera sido justo, pero el gol no llegó y los sanjuaninos se abrazaron a los 3 puntos.

Banfield tuvo muchos cambios en su formación inicial, volvió al arco Facundo Altamirano, en el lateral izquierdo estuvo Claudio Bravo en lugar de Sporle, Juan Alvarez acompaño a Remedi en el mediocampo, Julian Carranza fue titular desde el vamos y Mouche se retrasó al lugar de Sperdutti quien fue al banco. Los pibes cumplieron y merecieron más. Por otra parte, al igual que Carranza ante Defensa, ayer debutó Martín Payero.

La lesión de Pablo Mouche es otra mala noticia para el Emperador, se suma a las bajas de Cvitanich, Dátolo, Linares, Asenjo y Fontana.

Próxima parada: la última del 2017, un año positivo, en donde se clasificó a la Libertadores, se lograron triunfos importantes, se apostó a los pibes y se piensa a futuro. Banfield termina sufriendo ausencias importantes teniendo un plantel muy corto, hay que bancar el momento, el viernes todos al Lencho.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield