Banfield cerró el 2017 frente a Argentinos

banfield-argentinos-2017

El conjunto de Julio Cesar Falcioni finalizó el 2017 ante Argentinos en el Lencho, en donde los de la Paternal vencieron por 3 a 2 en un partido entretenido. Banfield termina el año en baja en relación a los resultados, puesto que cayó en los últimos 3 encuentros que disputó,

finalizando el año en la mitad de tabla con 15 puntos. Con una apuesta grande en los juveniles, sobre el tramo final Banfield fue cambiando de nombres y probando variantes, obligadas y por bajos rendimientos, la buen ubicación en los promedios y la clasificación a la fase 2 de la Libertadores da margen para que el Emperador trabaje con tranquilidad. Los pibes sumaron minutos y se esperan refuerzos para enfrentar lo que viene, que no es nada menos que la copa libertadores, copa Argentina y las 15 fechas que restan del campeonato. Ahora a trabajar en la conformación de lo que viene.

El partido contó con 5 goles, a pocos minutos de comenzado el encuentro el Bicho se puso en ventaja, Banfield sintió el golpe del inicio y le costó recuperarse, pero a los 26´ llegó el empate por intermedio de Julián Carranza, el juvenil con pocos minutos en primera anotó su primer grito. Transcurridos 6 minutos del 1 a 1 Argentinos llegó nuevamente al gol, las desatenciones en la última línea son costosas y el rival aprovechó. Con el 2 a 1 visitante los equipos se fueron al descanso.

En el complemento Banfield salió decidido pero dejó espacios para que Argentinos lastimara, y a los 5´ el visitante pudo haber aumentado. A los 15’ Sperduti ganó por derecha, envío el centro y a los empujones Carranza empató el partido en 2 a 2. El juvenil se despachó con 2 goles y se posicionó muy bien de cara al futuro.

El Bicho selló el resultado a los 23´ cuando Romero marcó el 3 a 2 definitivo para el visitante, Banfield buscó pero no pudo, fue a la carga y tuvo varias, pero no fue claro y no estuvo fino en la definición.

El resultado final fue justo, Argentinos aprovechó el mal funcionamiento de las líneas de Banfield y facturó 3 puntos. Con poco se llevó todo, pero lo mereció

Los jugadores del Taladro tendrán licencia hasta el 2 de enero, lo mejor está por venir, ya lo dijo el Emperador.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield