×

Error

[SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but /2019-2020/river-banfield is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

Después de 7 meses parado Banfield comenzó con un gran triunfo ante River

river-banfield-copa-2020-0005El Taladro agujereó a River por 3 a 1 y comenzó victorioso su participación en la Copa de la Liga Profesional. El partido se jugó en cancha de Independiente en donde el rival hizo de local, luego de un fin de semana polémico en donde el match se suspendió por falta de estadio (ver A esperar un poco más..).

Banfield comenzó perdiendo, lo dio vuelta en el primer tiempo y cerró el resultado en el complemento. El team de Javier Sanguinetti fue sólido, demostró carácter y fue protagonista ante un rival que atraviesa un gran momento desde hace tiempo.

Lo primeros minutos fueron complicados, River presionó bien arriba y mantuvo a Banfield en su campo, a los 6´ Borré de cabeza puso arriba al local, el Taladro volvía a disputar un partido oficial luego de 7 meses y su rival llegaba con varios partidos jugados por Copa Libertadores.

Con el correr de los minutos, y con el cachetazo incial encima, Banfield comenzó a jugar su partido, controló bien a River y con la pelota comenzó a ser peligroso, Agustín Fontana tuvo un mano a mano que Armani tapó en gran forma. A los 18´el Chino, de muy buen partido, tuvo revancha y marcó el empate de cabeza luego de un lindo centro de Mauricio Cuero, el Colombiano fue importante desde del arranque y se fue convirtiendo en figura, en estas dos llegadas fue el asistidor de Fontana.

A los 37´ de pelota parada llegó el segundo de Banfield, Giuliano Galoppo de cabeza puso la ventaja en el marcador, tras un excelente centro de Martín Payero. Banfield daba vuelta el resultado demostrando tener temple, a partir de estar en ventaja comenzó a manejar los tiempos del partido y su rival se encontró complicado para generar su fútbol, cada contra podía ser una nueva oportunidad para estirar la diferencia.

En el complemento River tuvo sus momentos, su grito de gol se atragantó ante una enorme atajada de Iván Arboleda, el 1 voló espectacularmente y sacó una pelota para recordar. Gran tarea del Colombiano.

El 3 a 1 final a favor de Banfield se definió desde un gol en contra, que se forjó desde una corrida imparable de Cuero ante Pinola, con la velocidad y potencia que lo caracteriza el delantero de Banfield superó por metros al defensor para enviar el centro, Pinola llegó descolocado y entre unos rebotes envió la pelota a la red.

Felicidad para el Banfield y su gente, pudo haber aumentado la diferencia, fue superior y justo ganador del partido. Excelente e inmejorable debut del Archu en el banco de suplentes. Bien por los pibes, gran trabajo el equipo en general.

A festejar, ¡¡vamos Taladro!!

Próxima fecha: ante Godoy Cruz en el Lencho

Galería de Imágenes:

{gallery}/2019-2020/river-banfield{/gallery}


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield