¡Otro Taladrazo en Rosario!

banfield-centra-fonatana-festejoBanfield visitó a Central y lo derrotó goleándolo por 4 a 2 cumpliendo una gran actuación. Con este triunfo el equipo de Javier Sanguinetti cosecha su tercera victoria consecutiva y sigue encabezando con puntaje ideal el Grupo C de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de pasar 63 años (1951 – 2017) sin poder ganar en el Gigante de Arroyito Banfield goleó en sus últimas dos presentaciones, 4 a 0 en el 2017 y 4 a 2 ayer, reafirmando el corte de la racha negativa.

Los goles de Banfield fueron anotados por Agustín Fontana y Fabián Bordagaray, en el primer tiempo, y por Giuliano Galoppo y Mauricio Cuero, en el complemento. El delantero colombiano fue la figura de la tarde/noche, el Correcaminos demostró una vez más su potencia, concentración y juego en velocidad.

Central arrancó ganando a los 24 minutos,

Banfield empató a los 27´cuando Cuero metió un caño a su marcador, gambeteó al siguiente y envió un centro a la cabeza de Fontana sólo tuvo que empujarla. Banfield se levantó del golpe rápidamente, el partido hasta que llegaron los goles le era favorable, se mostraba sólido y convencido, mejor armado que su rival.

A los 43 Banfield gritó el segundo, Arboleda sacó largo, Fontana anticipó de arriba, Bordagaray se escapó a su marca y definió con un pase suave a la red por arriba de la salida del arquero Miño.

Llegó el entretiempo con preocupación en el local ante un rival que se agrandaba con el correr de los minutos.

En el complemento Galoppo liquidó el partido, tras un buen tiro de esquina de Martín Payero, Luciano se anticipó a todos y cabeceó solo marcando el 3 a 1, el joven volante tuvo nuevamente un gran partido, junto a Payero y Rodríguez (estandarte del equipo) trabajan muy bien juntos.

El 4 a 1 fue de la figura, el Correcaminos arrancó, dejó pagando a varios y definió seguro ante el arquero. ¡Golazo, festejos y proyección para Banfield!.

En el final Central empujando avergonzado llegó al gol para cerrar la noche. 4 a 2 final.

Gran trabajo de todo el equipo, que fue corto, parejo, ordenado, tranquilo para esperar y picante para lastimar, efectivo y ganador.

¡Vamos Taladro!

Próxima parada: River en el Lencho el viernes 20/11 21.30 hs


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield