Banfield picó en punta en Tucumán

banfield-atletico-tucoman-galoppo-golBanfield venció a Atlético Tucumán por dos a cero en condición de visitante jugando un gran partido. El Decano estaba invicto en la Copa Maradona y se encontró con un rival que manejó el partido desde que se acomodó y lo derrotó sin atenuantes. Excelente victoria para comenzar la Zona Campeonato picando en punta en el Grupo B.

Giuliano Galoppo y Agustín Fontana marcaron los goles en el primer tiempo, el primero llegó desde un córner en donde Galoppo ganó en las alturas y con un sobrio cabezazo anotó el 1 a 0, partido tras partido el juvenil es una carta de gol importante en cada pelota parada. Luego desde una contra bien hilvanada por Martín Payero tras un quite de Galoppo en la mitad de la cancha, Fontana envió el balón a la red para anotar el segundo. Tanto Luciano como Agustín sumaron su tercer gol en la copa.

A partir de estar en ventaja Banfield manejó los hilos del partido y puedo haber aumentado el marcador en varios contraataques. Los dirigidos por Javier Sanguinetti se fueron al descanso con el 2 a 0 bajo el brazo.

En el complemento Banfield solo sufrió cuando Payero fue expulsado por reacción violenta y es una baja considerable para lo que viene. El ingreso de Mauricio Cuero fue una de las buenas noticias de la noche, el colombiano casi marca el tercero de tiro libre pero el travesaño le negó el gol.

La noche en el José Fierro se fue consumiendo y Banfield se aferró a la victoria, los ingresos de Jonás Gutiérrez y Lucho Gómez para contener, y Pons y Cuero para contraatacar sostuvieron el resultado sin mayores sobresaltos.

El equipo ilusiona, está sólido en sus líneas y firme en sus convicciones, en un orgullo comenzar el encuentro con 8 jugadores nacidos de la cantera que demuestran tantas ganas y profesionalismo que enamoran.

Párrafo aparte para el Corcho Rodríguez, que nuevamente fue figura, excelente rendimiento del volante central que en todas las fechas de la copa fue muy importante.

Se viene la segunda fecha ante Gimnasia en el Lencho.

¡Vamos Taladro!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield