Banfield rescató un empate en la Paternal

Banfield empató en su visita a Argentinos Juniors por la 11° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El gol del empate agónico lo marcó Juan Manuel Cruz, quien debutó en la red en primera división.

juan manuel cruz banfield vs argentinos

El Taladro de Javier Sanguinetti sigue intentando recomponerse tras sumar 5 fechas sin conocer la victoria. En la Paternal logró un punto milagroso a los 95´ de juego y pudo sumar, pero luego de que se produjera la ola de contagios de Covid19 en el plantel el Taladro no volvió a ser el mismo.

En un primer tiempo entretenido ambos equipos llegaron al arco rival, Mauricio Arboleda comenzó a tener una gran tarde al tapar varios remates claves para mantener el arco en cero. Banfield tuvo las suyas y casi se pone en ventaja, casi anotan Lucho Pons y Luciano Galoppo.  Los equipos se fueron al descanso empatando cero a cero y con una mejor imagen del conjunto local.

En el complemento Banfield comenzó avisando con llegadas de Mauricio Cuero y Martín Payero, en media hora de juego el Taladro estaba mejor, pero se quedó con diez hombres por la expulsión de Cuero, quien dejó el campo de juego por escupir a un rival.

Argentinos con un hombre más fue a buscar el partido, llegó al gol a los 44 con cabezazo de Ávalos que pudo vencer a la figura de la tarde, la araña Arboleda. Solo restaba el tiempo de descuento, Sanguinetti hizo ingresar a Cruz a los 45´, el delantero, en la última situación del partido, sacó un derechazo letal desde afuera del área que ingresó al ángulo del arquero Chávez, ¡¡GOLAZO PIBE!!. El hijo de Julito debutó en la red, ¡felicitaciones!.

De esta manera, el resultado final fue 1-1, tanto Banfield como Argentinos dejaron pasar la oportunidad de ganar para continuar luchando por ingresar a la zona clasificatoria, algo que luego de este empate aparece como lejano.

El plantel debe continuar con el trabajo que nos dio tantas alegrías, fogoneando a los más jóvenes y potenciado a cada uno de los jugadores que conforman el plantel profesional, que cuenta con una enorme mayoría de jugadores surgidos de la cantera, a no olvidaro.

Banfield tiene la gran chance el miércoles de clasificar a los 8vos de final de la Copa Argentina, se enfrenta ante Deportivo Madryn por los 16avos en cancha de Temperley. Luego recibe a River con la ilusión de ganar y llegar con alguna chance a la última fecha.

¡Vamos Taladro!

Síntesis Bichos colorados vs Taladros:

Argentinos Juniors: 12 Lucas Chavez;  29 Marco Di Cesare, 2 Miguel Toren, Carlos Quintana; 7 Juan Manuel Cabrera, 10 César Florentín, 5 Fausto Vera, 32 Matías Pisano; 26 Matías Romero, 28 Emanuel Herrera y 22 Lucas Villalba. DT: Gabriel Milito.

Banfield: 1 Mauricio Arboleda; 32 Emanuel Coronel, 2 Alexis Maldonado, 6 Luciano Lollo, 46 Julián Eseiza; 8 Giuliano Galoppo, 25 Alejandro Cabrera, 21 Martín Payero; 22 Juan Alvarez, 29 Luciano Pons y 17 Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

Goles: ST 43′ Ávalos (A) y 49′ Cruz (B).

Cambios: ST 8′ Enrique por Pons (B), 14′ E. Gómez por Di Cesare (A), 14′ Carabajal por Florentín (A), 14′ Ávalos por Romero (A), 22′ J, Gómez por Pisano (A), 34′ Gutiérrez por Payero (B), 34′ Gómez por Galoppo (B) y 45′ Cruz por Eseiza (B).

Amonestados: PT 14′ Coronel (B), 25′ Florentín (A) y 45′ Di Cesare (A). ST 23′ Arboleda (B),

Expulsados: ST 30′ Cuero (B).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Diego Armando Maradona.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield