Empate ante San Lorenzo que pudo ser más

Banfield igualó en su visita a San Lorenzo dejando una buena imagen, buscando el triunfo hasta el final y mereciendo un poco más que su rival. El partido se disputó por la 4° fecha del Torneo de la LPF 2021.

lautario rios banfield vs san lorenzo

El Taladro de Javier Sanguinetti saltó al campo de juego repitiendo la formación que venció a Unión en Santa Fe. La idea de ser protagonista del encuentro se notó desde el primer minuto, con el correr del primer tiempo tuvo pasajes de dominio absoluto en campo rival y produjo muy buenas chances para abrir el marcador, la más clara estuvo en los pies de Giuliano Galoppo, quien remató desde fuera del área estrellando la pelota en el pago izquierdo del arquero Torrico. Por su parte, Luciano Pons las peleó todas, casi convierte de cabeza y generó varias acciones de gol. El delantero si bien no convierte juega un papel importante para la ofensiva y es referente del ataque para sus compañeros, que lo buscan permanentemente.

En el complemento se repartieron la tenencia, pero siempre Banfield dejó la impresión de estar mejor que su rival, que encontró el gol a los 51´ con un gran remate desde la puerta del área de Nicolás Fernández. San Lorenzo se puso en ventaja pero no tuvo tiempo para afianzarse con el resultado a favor, el gol se superó rápidamente por los dirigidos por el Archu Sanguinetti, cuando a los dos minutos Ramiro Enrique anotó la igualdad luego de una perfecta asistencia de Joel Soñora, que dejó solo al delantero frente al arquero, Enrique, de gran trabajo por el sector izquierdo, definió a la carrera con un tiro potente y selló su tercer tanto en primera división.

Banfield terminó el partido atacando y presionando como en el minuto uno, el equipo parece haber encontrado su funcionamiento luego de un comienzo de temporada complicado. Buena labor de varios jugadores que tuvieron que adaptarse rápidamente, como los casos de Lautaro Ríos, de muy buen partido, y de Soñora, que comienza a demostrar qué es lo que puede aportar a la idea de juego del DT.

El buen rendimiento en general es importante, Banfield se movió en bloque y no tuvo casi fisuras, parejo, ordenado y con el afán de ser protagonista puede darnos muchas alegrías.

A continuar por ese camino. Próxima fecha: ante Talleres de local.

ramiro enrique banfield san lorenzo

Síntesis Cuervos vs Taladros:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Oscar Romero; Angel Romero, Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Juan Álvarez, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Joel Soñora; Luciano Pons, Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Goles: ST 6′ Fernández (SL), 7′ Enrique (B).

Cambios: ST 15′ Díaz por Fernández (SL), 26′ Barbero por Soñora (B), 30′ Sabella por Palacios (SL), 31′ Miceli por Ríos (B), 38′ Cruz por Pons (B), 38′ González por Enrique y 39′ Barrios por Ó. Romero (SL).

Amonestados: PT J. Sanguinetti, ST 1′ Gordillo (SL), 3′ Ríos (B) y 21′ Peruzzi (SL).

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Árbitro: Patricio Loustau.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield