Banfield derrotó a Platense y le copó la punta

Banfield derrotó a Platense por 1 a 0 en Saavedra y se posicionó en la punta del Grupo A en la Copa de la Liga. Giuliano Galoppo fue el autor del único tanto de la noche y la figura de la cancha.

Banfield derrotó a Platense en la 4ta fecha de la copa de la liga 2022

El Taladro de Diego Dabove jugó un buen partido, dominó a su rival en muchos pasajes y se trajo un triunfo importante para continuar en la senda de la victoria luego de golear a Gimnasia en la fecha anterior.

El partido se presentó parejo, con dos equipos ordenados buscando espacios para aproximarse al arco rival, Banfield comenzó a ser más cuando logró tener la pelota en campo de Platense, moviendo sus piezas para encontrar profundidad por las bandas. Algo que logró sobre todo por el lado izquierdo con Juan Pablo Álvarez.

El Taladro contó con un Giuliano Galoppo muy activo, el juvenil se posiciona de tal manera que aparece en distintos sectores de la cancha generado espacios y ofensivas rápidas, fue el motor del equipo y el autor del único grito de gol nacido de una genialidad. En el minuto 44´ del primer tiempo el volante generó una falta en la puerta del área, al ejecutar el tiro libre aprovechó el salto de la barrera, le pegó por abajo y dejó sin respuestas al arquero calamar. ¡Golazo!. En lo que restaba de tiempo Banfield casi aumenta la ventaja con un remate de Cruz que tapó el arquero.

En el complemento Banfield comenzó mejor, el partido se jugó a si merced durante un largo tiempo, pero no pudo canalizarlo en la red. Con el pasar de los minutos Platense urgido por lograr el empate llegó a inquietar a Bologna, quien una vez más respondió en gran forma. 

Con este triunfo el Banfield trepa a la punta (que hasta ayer era del Calamar), aunque sea por un rato, puesto que tienen que jugar Unión, River y Argentinos, que de ganar podrían superarlo.

Próximos partidos: el miércoles por Copa Argentina ante Dock Sud en Quilmes, y el domingo ante Defensa y Justicia en el Lencho.

Vamos Taladro!

Banfield derrotó a Platense en la 4ta fecha de la copa de la liga 2022

Síntesis Calamares 0 vs Banfied 1

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez, Ignacio Schor, Nicolás Bertolo, Horacio Tijanovich; Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo; Agustín Urzi, Juan Cruz, Juan Álvarez: DT: Diego Dabove.

Gol en el primer tiempo: 44m. Galoppo (B).

Cambios: PT 12m. Kevin Andrade por Suso (P), 31m. Facundo Russo por Tijanovich (P). ST 0m Héctor Canteros por Bertolo (P), 19m. Erik López por Cruz (B), 19m. Jesús Dátolo por M. Romero (B), 27m. Franco Baldassarra por Lamberti (P), 28m. Rodrigo Contreras por I. Gómez (P), 29m. Juan Andrada por Urzi (B), 29m. Julián Eseiza por Galoppo (B). 39m. Alejandro Maciel por E. López (B).

Expulsado: 49m. Expulsado E. Coronel (B)

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Ciudad de Vicente López


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield