Banfield no tuvo una buena tarde y cayó ante Unión

El Taladro no pudo en Santa Fe y perdió ante Unión por 2 a 1. El descuento lo marcó Ramiro Enrique. El partido se disputó por la 6° fecha de la Copa de la LPF.

banfield union copa binance 2022

El local se puso al frente del resultado ni bien comenzado el encuentro, a los 4´ desde una pelota parada Diego Polenta anotó el 1 a 0. Banfield recibió el golpe e intentó comenzar a plasmar su idea, pero no estuvo preciso en los pases, no pudo generar juego asociado y llego poco al arco rival con claridad. La más clara fue de Agustín Urzi, lo mejorcito del Taladro, quien robó una pelota que casi estaba afuera, encaró al arquero y disparó, la pelota pegó en el palo y le negó el empate. Unión en cada avance preocupaba a Bologna, el arquero tuvo varias intervenciones y mantuvo el resultado.

En el complemento Unión volvió a marcar a los 10´ cuando en uno de sus ataques la pelota se desvió en Luciano Lollo y se coló en el arco.

Faltaban 35´ para el cierre, todavía era posible pensar en sumar si se lograba el descuento. Dabove movió el banco e ingresaron Darío Cvitanich, Jesús Dátolo, Erik López y Ramiro Enrique, estos ingresos provocaron que Banfield cuente con varias llegadas, hasta incluso lograr el descuento de Rama Enrique sobre el final del cotejo.

Con el 2 a 1 final se cerró el telón y Banfield sumó su segunda derrota consecutiva, y la primera derrota como visitante desde que asumió este cuerpo técnico.

Banfield no jugó bien y sufrió nuevamente otra baja por lesión, a los 38 minutos del primer tiempo Franco Quinteros dejó el campo muy dolorido. 

Hace un par de fechas Banfield venció a Platense y quedó como único puntero, ante Defensa no mereció perder y en Santa Fe se observó un flojo partido, el clásico ante Lanús es una muy buena oportunidad para levantar y volver a acomodarse.

¡¡Vamos Taladro!!  

 banfield union copa binance 2022 ramiro enrique

Síntensis:

Unión: 77 Santiago Mele; 15 Gastón González, 2 Franco Calderón, 22 Emanuel Brítez, 3 Claudio Corvalán; 29 Daniel Juárez, 30 Juan Nardoni, 28 Juan Portillo, 23 Diego Polenta; 9 Mariano Peralta Bauer y 44 Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munua.

Banfield: 25 Enrique Bologna; 32 Emanuel Coronel, 44 Alejandro Maciel, 6 Luciano Lollo, 3 Franco Quinteros; 4 Matías Romero, 5 Nicolás Domingo, 8 Giuliano Galoppo; 22 Juan Alvarez, 9 Juan Manuel Cruz y 11 Agustín Urzi. DT: Diego Dabove.

Goles: PT 4′ Polenta (U). ST 10′ Lollo e/c (U) y 46′ Enrique (B).

Cambios: PT 24′ Agüero por Brítez (U) y 39′ Escobar por Quinteros (B). ST 16′ Dátolo por Romero (B), 16′ López por Alvarez (B), 16′ Enrique por Cruz (B), 18′ Zenon por Juárez (U), 18′ Bucca por González (U), 18′ Machuca por Peralta Bauer, 37′ Jaurena por Nardino (U) y 40′ Cvitanich por Urzi (B).

Amonestados: PT 12′ Brítez (U). 25′ González (U) y 42′ Romero (B). ST 11′ Galoppo (B), 12′ Corvalán (U), 19′ Zenon (U) y 28′ Enrique (B).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: 15 de Abril.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield