Banfield cayó ante Defensa en un partidazo

En la tarde de domingo y con mucho público del Taladro, Defensa y Justicia venció por 3 a 2 y dejó al equipo de Diego Dabove con las manos vacías.

banfield cayó como local ante defensa y justicica por la 5 fecha de la copa de la lpf

Defensa, un equipo pragmático que sabe a lo que juega, complicó mucho a Banfield en el primer tiempo. A los 35´ ganaba 2 a 0 y el partido se jugaba a su ritmo. 

Banfield que pese a sentir los golpes, nunca bajo los brazos y siempre tuvo la intención de buscar el arco rival y ser fiel a su juego, logró el descuento en el final del primer tiempo y siempre contó el apoyo del público presente.

El gol, que llegó en un momento clave, lo marcó Tanco, el juvenil fue titular como lateral en la banda derecha ante las ausencias de Emanuel Coronel (suspendido) y Luciano Abecasis (lesionado). Gregorio tuvo un excelente desempaño en una posición no habitual, defendió muy bien, paso al ataque y anotó el 1-2.   

En el complemento el Taladro superó a Defensa, le empató el partido y lo metió contra su arco buscando el triunfo, pero sobre el final, a los 90´ en una contra muy bien elaborada, un conocido de la casa, Agustín Fontana, marcó el 2-3 final y el equipo de Varela se quedó con todo. 

El empate 2 a 2 transitorio lo anotó Galoppo, quien de cabeza llegó a su 5° gol en está Copa de la LPF. Giuliano volvió a tener una muy buena actuación.

El balance es positivo, pesé a perder, Banfield dejó una buena impresión, levantó un 0-2 desfavorable, estuvo cerca de pasar a ganarlo y demostró fortaleza ante un duro rival con mucho oficio.

En un grupo muy ajustado, con la derrota Banfield quedó a 2 unidades de la punta. 

En la próxima fecha el Taladro visitará a Unión en el 15 de abril.  El encuentro se jugará a partir de las 17 hs. El Tatengue es puntero junto a River, Defensa y Sarmiento, buena oportunidad para buscar la revancha luego de la dolorida derrota.

¡Vamos Taladro!

banfield vs defensa y justicia florencio sola

Síntesis 

Banfield: Enrique Bologna; Gregorio Tanco, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Juan Cruz y Juan Álvarez. DT: Diego Dabove.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frias, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza y Walter Bou; Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Carlos Rotondi. DT: Sebastián Beccacece.

Goles: 15m. Colombo (DJ), 35m. Merentiel (DJ) y 44m. Tanco (B). 14m. Galoppo (B) y 44m. Fontana (DJ).

Cambios ST: 24m. Amos Perales por Romero (B), 28m. Agustín Fontana por Pizzini (DJ), 33m. Alejandro Maciel por Tanco (B); 34m. Erik López por Urzi (B); 36m. Abel Amaya por Maldonado (B), 45m. Matías Rodríguez por Bou (DJ) y 45+5m. Gabriel Alanis por Rotondi (DJ).

Amonestados: Urzi; Maldonado; Domingo y Maciel (B). Loaiza, Frías y Fontana (DJ).

Cancha: Florencio Sola.

Árbitro: Andrés Merlos.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield