Flojo partido de Banfield ante Argentinos

Argentinos Junios lo venció sin objeciones por 2 a 0 en el Florencio Sola, el partido se disputó por 8va fecha de la Copa Binance.

banfield argentinos copa binance

Luego de una semana de párate por eliminatorias, atrás quedó la victoria en el Clásico y el muy buen segundo tiempo realizado para obtener la victoria.

Ayer, ante los de la Paternal, el equipo de Diego Dabove se encontró sin respuestas ante la adversidad, su rival le cerró los caminos y tácticamente lo superó en los 90´.

A los 8´ el visitante se puso en ventaja en una salida rápida, 3 toques le alcanzaron para que Javier Cabrera definiera mano a mano ante Enrique Bologna y anoté el 0 a 1. La primera llegada de peligro, al minuto de juego, había sido para Banfield desde una pelota parada.

Con el resultado a su favor Argentinos acortó sus líneas y cedió la pelota, Banfield con el balón no tuvo demasiadas ideas y si bien fue a la carga, poco pudo generar, La desconexión de su partes originó la búsqueda mediante pelotazos, algunas incursiones forzosas pero sin llegar a generar peligro real. Argentinos por su parte, en cada salida, con simplicidad, eliminaba la presión de Banfield con algunos toques y con la misma sencillez exigía a Bologna.

A los 38´ Luciano Gómez marcó el 0 - 2 de cabeza luego de una gran atajada del Beto. El ex lateral del Taladro tuvo una buena noche que se vio empañada cuando dejó el campo de juego expulsado por juego brusco (producto de la primera sanción del VAR en el Lencho Sola). Ni bien convirtió el gol, Lucho pidió disculpas.

En el complemento Banfield, con la necesidad imperiosa de descontar, buscó pero no pudo, continuó inconexo y sin ideas. Los ingresos de Jesús Dátolo, Jermías Perales, Juan Andrada y Erik López, para generar algo distinto no dieron resultados y el partido se fue esfumando. Por momentos Dátolo y Andrada jugaron la pelota más cerca de su arco que del rival…

Argentinos logró la victoria de punta a punta. Banfield debe reponerse, pero no solo de la derrota, lo demostrado en el campo de juego es una alerta para lo que viene.

El martes Banfield recibe a Santos por la Copa Sudamericana, el tropezón ante Argentinos puede ser el llamado de atención que llegó en el momento justo.

¡Que no decaiga, el martes todos al Lencho!.

banfield argentinos junios copa binance

Síntesis:

Banfield: 25 Enrique Bologna; 29 Luciano Abecasis, 44 Alejandro Maciel, 6 Luciano Lollo, 3 Franco Quinteros; 4 Matías Romero, 5 Nicolás Domingo, 8 Giuliano Galoppo; 22 Juan Alvarez, 9 Juan Cruz y 11 Agustín Urzi. DT: Diego Dabove.

Argentinos Juniors: 20 Federico Lanzillota; 4 Kevin Mac Allister, 2 Miguel Torren, 6 Lucas Villalba; 5 Fausto Vera; 7 Javier Cabrera, 15 Alejandro Galarza, 8 Gabriel Carabajal, 19 Luciano Gómez; 32 Nicolás Reniero y 9 Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Goles: PT 8′ Cabrera (A),

Cambios: ST 11′ Dátolo por Romero (B), 11′ Escobar por Quinteros (B), 17′ Zalazar por Reniero (A), 25′ Florentín por Carabajal (A), 28′ Perales por Alvarez (B), 28′ Andrada por Domingo (B), 41′ Verón por Galarza (A), 41′ Moyano por Ávalos (A) y 46′ López por Urzi (B).

Amonestados: PT 16′ Cruz (B) y 40′ Quinteros (B). ST 11′ Domingo (B), 40′ Galoppo y 49′ Verón (A).

Expulsados: ST 45′ Gómez (A).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield