Banfield: desconectado y resbaladizo

Banfield cayó en su primera presentación en Chile por 1 a 0 ante Unión la Calera por la segunda fecha del grupo C de la Copa Conmebol Sudamericana.

union la calera derrotó a banfield por copa sudamerican imagen de juan cruz ante varios adversarios

El Taladro de Diego Dabove comenzó el partido intentando hacerse de la pelota y jugar en campo rival. En los primeros minutos generó algunas aproximaciones, un cabezazo de Juanma Cruz en posición adelantada y un remate desviado, pero lindo , de Agustín Urzi. Hasta ahí ambos equipos parecían estudiarse y mostrar sus intenciones.

Con el correr de los minutos el Cementero se adueñó del balón y el partido fue otro, Banfield gastaba energías en  recuperar, y las veces que lo lograba no podría generar asociaciones.

El local se fue acercando al arco del Beto y en una de las acciones con pelota dominada, moviendo la pelota de un lado al otro, desde un disparo exquisito desde fuera del área llego al único gol de la noche. El golazao de Sebastían Saenz bastó para justificar la victoria ante un Banfield que volvió a tener un partido sin conexiones, ritmo ni buen juego en general.

El equipo chileno con el 1 a 0 siguió manejando las acciones ante un Banfield que poco pudo hacer.

En el complemento Banfield pudo acorralar por momentos a su rival, pero sin generar demasiado peligro. Bien desde la actitud, mal desde los procedimientos, nunca pudo torcer la ecuación del partido y lo terminó perdiendo. El local ganó bien, con lo justo, de contra pudo haber aumentado.

No fue lo mismo que ocurrió ante Argentinos, pero lo que tal vez si sea similar es que cuando no puede plasmar su juego se queda con pocas ideas.

No es para dramatizar ni nada de eso, este equipo ha tenido buenos y malos partidos, y logró  reponerse ante la adversidad.  Seguramente el DT sabrá lo que hay  que corregir para seguir dando batalla en todos los frentes.

Párrafo aparte para todas los resbalones que sufrieron los jugadores de Banfield en todo el partido, costó hacer pie literalmente en un campo de juego que no estaba en su mejor estado.

Ahora se viene River, el domingo. Banfield llega mañana por la madrugada y el plantel tendrá el día libre, el sábado el DT evaluará quienes enfrentaran al millonario.

Con respecto a la copa, La Calera quedó puntero con 4 unidades,  Banfield y Santos como escoltas a 1 punto y Universidad Católica de Ecuador último con 1 punto.

La próxima fecha será la 3ra, Banfield viaja a Quito para volver a la victoria el 27 de abril.

Vamos Taladro!   

union la calera derrotó a banfield por copa sudamericana

Síntesis Camenteros vs Taladros:

Unión La Calera (Chile): Ignacio Arce; Pedro Henrique, Christián Vilches y Erick Wiemberg; Matías Fernández, Brayan Garrido, Gonzalo Castellani y Yerco Oyanedel; Thomas Rodríguez; Lucas Passerini y Sebastián Sáez. DT: Martin Anselmi.

Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis; Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Juan Andrada, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Jeremías Perales y Juan Manuel Cruz. DT: Diego Dabove.>/p>

Gol en el primer tiempo: 10m, Saez (LC).

Cambios en el segundo tiempo: 11m, William Alarcón por Garrido (LC); Esteban Valencia por Rodríguez (LC); Jesús Dátolo por Romero (B); y Juan Pablo Álvarez por Cruz (B); 21m, Ramiro Enrique por Perales (B); y Julián Eseiza por Quinteros (B); 33m, Darío Cvitanich por Urzi (B); 36m, Matías Cavalleri por Passerini (LC); y Henry Sanhueza por P. Henrique (LC) y 42m, César Pérez por Castellani (LC).

Amonestados: Castellani; Garrido y P. Henrique (LC). Perales y Urzi (B).

Árbitro: Juan Gabriel Benítez (Paraguay).

Estadio: Sausalito (Municipal de Viña del Mar).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield