Empate en 1 entre Banfield y San Lorenzo

El Taladro y el Ciclón igualarón en el Florencio Sola por la 8va fecha del Torneo Binance de la Liga Profesional de Fútbol. Banfield mereció más.

banfield-san-lorenzo-2022-agustin-urzi

El equipo de Claudio Vivas fue superior al rival, buscó hasta el último momento, y mereció los 3 puntos. La localía a Banfield le cuesta mucho, desde hace algunos años no logra revertir la escasa cantidad de puntos que consigue por torneo en condición de local. Sin ir más lejos, en la actual competencia, solo obtuvo una victoria, 2 empates y 2 derrotas. 

Los goles llegaron en el pirmer tiempo, Bareiro abrió el marcador para San Lorenzo de penal a los 22 minutos del primer tiempo y a los 38 de la misma etapa lo empató Matías González con un titro desde fuera del área, el gol del juvenil fue el primero en primera división.

En el complemento Banfield fue superior y tuvo el control del encuentro, sin embargo, no pudo plasmar ese dominio en el marcador y el encuentro terminó empatado. Con el punto Banfield llegó a las 12 unidades en 8 partidos.

Sobre el final, un remate de Urzi dio en la mano de Gastón Hernández pero el árbitro Merlos no la consideró para cobrar penal. Floja actuación del colegiado.

banfield-san-lorenzo-2022-ramiro-enrique

Síntesis:

Banfield: 21 Facundo Cambeses; 32 Emanuel Coronel, 13 Dylan Gissi, 6 Alejandro Maciel, 30 Luis Mago; 5 Nicolás Domingo, 16 Alejandro Cabrera; 28 Matías González, 10 Jesús Dátolo, 11 Agustín Urzi; 18 Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

San Lorenzo: 12 Sebastián Torrico; 47 Agustín Giay, 23 Gastón Hernández, 3 Cristián Zapata, 22 Gastón Campi, 26 Nicolás Fernández; 28 Nahuel Barrios, 38 Siro Rosane, 5 Ignacio Méndez, 7 Ezequiel Cerutti y 11 Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Goles: PT 21′ Bareiro (S) y 37′ González (B).

Cambios: ST 0′ Braida por Barrios (S), 12′ Leguizamon por Cerutti (S), 24′ Ortigoza por Méndez (S), 28′ Cuadra por González (B), 36′ Cruz por Domingo (B) y 36′ Eseiza por Mago (B).

Amonestados: PT 8′ Campi (S). ST 41′ Gissi (B) y 48′ Giay (S).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield