Empate ante Gimnasia en el Florencio Sola

El Taladro y el Lobo protagonizaron un duelo de necesitados y no se sacaron ventajas. Fue 0 a 0 en una tarde de muchísimo calor.

banfield y gimnasia igualaron en el florencio sola

El partido disputado por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional dejó en claro que a ambos equipos les cuesta, y mucho, jugar bien, ganar y consolidar una idea de juego.

El primer tiempo fue parejo, Banfield siempre intentó ser el protagonista, se paró en campo rival y buscó, sin ideas pero con ganas, pasar el frente en el marcador. 

Por el lado del conjunto visitante, trabajó en ser ordenado y cumplir, no se desesperó y jugó con la ansiedad de Banfield. En uno de sus pocos avances se encontró dos veces con Facundo Cambeses, quien tapó por 2 notablemente.

Bajo un calor infernal los equipos se fueron al vestuario en tablas, sin ofrecer un espectáculo vistoso y con poco volumen de juego.

En el complemento Banfield salió decidido, arremetió contra el arco de Tomás Durso, quien estuvo lesionado durante los 90´, en los cuales se tiró al piso para que lo atiendan unas 5/6 veces, el 1 pareció estar haciendo tiempo en varias de sus caídas.

Algo que cambió el trámite del encuentro fue la expulsión de Ignacio Miramon, el mediocampista fue fuerte abajo ante Brahian Aleman, y se fue al vestuario a los 3´ del iniciado el segundo tiempo.

A partir de ese momento Banfield fue mucho más que Gimnasia, tuvo muchísimas situaciones claras que no pudo concretar y se quedó sin nada por su falta de gol, un problema que acarrea desde hace mucho.

Banfield mereció la victoria, mientras que el equipo Platense se aferró al punto y lo celebró.

El Taladro no jugó bien, fue a la carga, le puso ganas y luchó hasta el final para encontrar lo que tanto necesita y no logra obtener: una victoria.

Emanuel Insúa, Andrés Chávez y Facundo Cambeses fueron los más parejos, y el arquero visitante la figura de la tarde.

Próxima fecha: ante Newell´s en el Coloso, ¡vamos Taladro!.

Síntesis Banfield - Gimnasia

 banfield vs gimnasia fecha 3 torneo 2023

Banfield: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera, Emanuel Insua; Juan Bisanz, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán, Ignacio Rodríguez; Nicolás Sosa Sánchez y Andrés Chávez. DT: Javie Sanguinetti

Gimnasia: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Ignacio Miramón y Agustín Bolívar; Alexis Steinbach, Alan Sosa y Eric Ramírez; y Rodrigo Castillo. DT: Sebastián Romero

Amonestados: ST: 1´ Alexis Steimbach (Gimnasia), 3´ Emanuel Insúa (Banfield), 39´ Felipe Sánchez (Gimnasia), 48´ Tomás Durso (Gimnasia) y 58´ Guillermo Enrique (Gimnasia)

Expulsado: ST: 3´ Ignacio Miramón por una dura infracción (Gimnasia)

Cambios: ST: 0´ Nicolás Sosa Sánchez x Sebastián Sosa Sánchez (Banfield) y Cristian Tarragona x Eric Ramírez (Gimnasia), 6´ Antonio Napolitano x Rodrigo Castillo (Gimnasia), 16´ Franco Soldano x Alan Sosa (Gimnasia), 23´ Tijanovich x Rodríguez (Banfield), 27´ Bertolo x Cabrera (Banfield)

Árbitro: Sebastián Martínez

Estadio: Florencio Sola.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield