Taladrazo en el final para dejar congelado al grana

Banfield igualó en su visita a Lanús con un gol agónico en el último segundo. Milton Giménez cabeceó un lateral al área muy bien ejecutado por Aarón Quirós a los 96' y enmudeció a los granates que ya estaban festejando. De película.

clasico del sur copa de la liga 2024

¿Se festeja el empate?, no, de ninguna manera. Se festeja la forma, antes del gol los árbitros Darío Herrera y Nicolás Lamolina (en el VAR), no cobraron un penalazo, mientras se revisaba la jugada se adicionaron 2 minutos más, y en el último segundo Banfield encontró el empate, merecido y bien logrado, peleando hasta el final.

El partido tuvo momentos para ambos, fue un clásico luchado, jugado al límite y friccionado. Banfield mejoró en el complemento, y cuando el local se puso en ventaja, desde un córner en el que Biafore cabeceó completamente solo, faltando 26´el Taladro fue a la carga como pudo, a pelotazo y pelotazo, mientras Lanús se abroqueló bien atrás y de contra pudo haber aumentado la diferencia.

El empate reflejó lo que se vio en los 90', ninguno de los dos supero ampliamente a su rival, y por como se dio el final, Banfield se llevó una alegría doble, por rescatar un punto que estaba prácticamente perdido, y por la forma, empatar asi es extraordinario.

Banfield continúa sin ganar, pero superó dos fechas de visitante con matices positivos, estuvo cerca de ganar ante River y empató en el clásico de visitante, y repetimos, de manera extraordinaria. 

Julio César Falcioni festejó el gol de Milton y alivió un poco el momento, mientras intenta hacer crecer a este Banfield, la alegría de esa pelota al área con su sello fue magistral. 

Ahora es el momento de comenzar a sumar de a 3, se viene el recientemente ascendido y debutante en la categoría Deportivo Riestra, el encuentro se va a disputar en el Lencho el próximo viernes a partir de las 21.30 horas.

¡Vamos Taladro!

todo banfield festeja el empate sobre el final ante lanus en el clasico

Síntesis:

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield