Sus jugadores le regalaron la mejor despedida

almeyda-depedidaEl Taladro de Matías Almeyda brindó su última función y cerró la 19° fecha goleando 4 a 1 a Arsenal de Sarandí. Con goles de Juanito, Castillón y 2 de Gio Simeone Banfield volvió a la victoria en condición de local, algo que no lograba desde la 7° fecha.

 

El partido tuvo sus momentos, Banfield comenzó llegando con claridad por los costados y manejó la pelota en los primeros minutos del encuentro, pero a los 11´ Arsenal llegó al gol desde una pelota parada y enmudeció al Lencho Sola.

El golpe se sintió, Arsenal comenzaba a manejar los tiempos y a cerrar los caminos. Para la alegría de todos minutos más tarde Juanito Cazares, que volvió a mostrar un nivel muy interesante, anotó el empate con un tiro libre exquisito. Golazo!

A partir de encontrar la igualdad Banfield creció en el juego y dio vuelta el resultado con un tanto de Castillón y otro de Gio Simeone, que fue otro verdadero golazo con el sello del buen juego que pregonó Almeyda en todo este tiempo.

En el complemento Banfield lo liquidó de entrada cuando Gio volvió a marcar y poner el 4 a 1 definitivo. El Taladro pudo haber aumentado la diferencia, pero se dedicó a tenerla y despedir a Almeyda con la pelota al piso, mejor imposible.

Suerte Pelado, gracias por todo, es un orgullo que un Director Técnico se vaya de una institución bajo estas formas de caballería y responsabilidad.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield