Banfield madrugó a Godoy y se llevó 3 puntos de oro

banfield-godoy-cruz-2015El Taladro dirigido por el DT interino Claudio Vivas ganó en la tierra de los vinos y sumó su segunda victoria consecutiva. Con un arranque a puro ritmo Banfield anotó 2 goles en los primeros 7 minutos de juego. Luego supo manejar los tiempos del partido sin replegarse contra su arco y sin mayores sobresaltos. Una muy buena victoria en este ciclo post Almeyda que comenzó con una victoria importante. El partido se disputó por la 20° fecha del campeonato de 30 equipos. 

Desde que Tello Figueroa dio la órden, pasaron sólo 24 segundos para que el Taladro grite el primer gol de la tarde. La pelota desde el punto central llegó a Bologna, posteriormente Bianchi Arce realizó una excelente habilitación a la distancia para que Gio Simeone, a la carrera, anote por arriba del arquero del Tomba el 1 a 0. Golazo!, y balde de agua fría para todos los presentes. 

A partir de la ventaja Banfield se acomodó a su antojo en el campo de juego, presionando arriba en la salida y peleando en el mediocampo bien parado, ganado las pelotas divididas e intentando jugarlas por el piso, para luego salir rápido hacia sus delanteros, ambos,  de gran actuación. 

Unos minutos más tarde Facundo Castillón desbordó por izquierda y Bianchi Arce, si leyó bien, Bianchi Arce, marcó el segundo ingresando por el sector derecho del área, el defensor central fue una de las figuras del equipo, anotó un tanto y asistió en el otro, como también defendió muy bien al igual que toda la última línea. 

Banfield manejó el resultado y siempre fue un equipo ordenado, a los 32´ llegó el descuento del conjunto local, una pelota de derecha a izquierda que costó mucho y Juan Garro no desaprovechó para marcar de cabeza el descuento.

Pese al gol de Godoy Cruz, Banfield mantuvo las formas y sostuvo el resultado hasta el final. En el complemento se vio lo mejor de los mendocinos, pero Banfield tuvo también lo suyo, se retrasó sólo unos metros y sufrió poco, más que nada en los tiros de media distancia que Bologna supo contener. 

Hubo varias figuras, Bianchi Arce, Gio Simeone y Facundo Castillón. 

Gran triunfo, Banfield trepa un poco más en la tabla y piensa en las copas.

Próxima fecha: ante Gimnasia en el Lencho, una linda oportunidad para continuar de racha ante un equipo que lucha en los mismos puestos que nuestro Taladro. 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield